
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa alianza automovilística Renault-Nissan ha alcanzado un acuerdo con el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China para la puesta en marcha de un programa piloto de movilidad con cero emisiones de CO2, a través del que la compañía introducirá en 2011 vehículos eléctricos en este mercado, informó la alianza en un comunicado.
Mediante este convenio, Renault-Nissan trabajará conjuntamente con el Gobierno chino en un programa piloto lanzado en 13 ciudades de país en el que se trata de investigar sobre energías alternativas en el transporte público.
De esta forma, Nissan suministrará información relacionada con vehículos eléctricos y presentará un plan sobre su lanzamiento comercial en masa, en el que se recojan las infraestructuras necesarias para su implementación.
PUBLICIDAD

El Gobierno de Israel ha entregado este jueves a las autoridades palestinas los cadáveres de casi un centenar de m...
Como si se tratase de una manzana, la escudería suiza de F1 de Peter Sauber ha abierto uno de sus monoplazas C31 p...

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez ha afirmado este jueves que "la c...

El Departamento de Cultura de la Generalitat negocia con la baronesa Carmen Thyssen ampliar la exhibición de obras...

El Partido Socialista ha criticado que el Partido Popular está vetando "vergonzosamente" las creación de una comis...

Un invernadero de El Ejido (Almería) ha acogido esta noche por primera vez una obra de teatro con la que se ha pre...

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha denunciado "el desvarío de López y de su Gobierno" al no abordar...

El adiós de Pep Guardiola del Barça comienza a desvelar, gota a gota, titular a titular, alguno de los secretos qu...
La mujer es identificada como Rechok, de más de 30 años, que se inmoló frente al monasterio de Jonang Dzamthang, e...

El Gobierno estudia eliminar las pensiones y las indemnizaciones millonarias a los directivos de las entidades fi...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens