
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl portavoz de Defensa de CiU, Jordi Xuclà, considera que hay son varios los grupos parlamentarios del Congreso críticos con el Gobierno por su gestión del anuncio de retirar las tropas españolas desplegadas en Kosovo y se mostró dispuesto a que el día 21 se vote en el Pleno del Congreso un "reproche" por esa actuación.
El día 21 se votará en el Congreso una moción de CiU sobre el futuro de la OTAN en la que ya se recoge que "el Gobierno no puede tomar decisiones unilaterales sin hacer partícipes a los aliados en tiempo y forma de la voluntad de modificar los compromisos adoptados en los organismos multilaterales, como recientemente ha sucedido con la retirada de las tropas españolas de la misión de la OTAN en Kosovo". EL PP QUIERE REPROBACIÓN
El pasado martes, el PP fue un paso más allá y anunció que propondrá al Congreso la "reprobación formal" del Gobierno por la forma en que se ha llevado a cabo el anuncio de la retirada, que según los 'populares' demostró un "sentido patrimonial" del Estado que no es asumible en democracia.
PUBLICIDAD

El Gobierno de Israel ha entregado este jueves a las autoridades palestinas los cadáveres de casi un centenar de m...
Como si se tratase de una manzana, la escudería suiza de F1 de Peter Sauber ha abierto uno de sus monoplazas C31 p...

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez ha afirmado este jueves que "la c...

El Departamento de Cultura de la Generalitat negocia con la baronesa Carmen Thyssen ampliar la exhibición de obras...

El Partido Socialista ha criticado que el Partido Popular está vetando "vergonzosamente" las creación de una comis...

Un invernadero de El Ejido (Almería) ha acogido esta noche por primera vez una obra de teatro con la que se ha pre...

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha denunciado "el desvarío de López y de su Gobierno" al no abordar...

El adiós de Pep Guardiola del Barça comienza a desvelar, gota a gota, titular a titular, alguno de los secretos qu...
La mujer es identificada como Rechok, de más de 30 años, que se inmoló frente al monasterio de Jonang Dzamthang, e...

El Gobierno estudia eliminar las pensiones y las indemnizaciones millonarias a los directivos de las entidades fi...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens