Flash

Airbus Military tendrá su sede en Madrid y su máximo responsable será español

Agencias
7/04/2009 - 20:21
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

La nueva unidad de negocio con gestión autónoma del grupo EADS, Airbus Military, tendrá su sede en Madrid y su máximo responsable será español, según informó hoy el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio al término de la reunión que mantuvo el ministro Miguel Sebastián con el consejero delegado del grupo aeronáutico europeo, Louis Gallois, el consejero delegado de Airbus, Thomas Enders, y el presidente de EADS-CASA, Domingo Ureña.

En el encuentro, al que también asistieron el secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez, la secretaria general de Industria, Teresa Santero, el presidente de la SEPI, Enrique Martínez Robles, y el representante del grupo público en el consejo de EADS, Juan Manuel Eguiagaray, Sebastián además propuso la inclusión de una adenda en los acuerdos firmados en 2004 entre la SEPI y EADS que recoja el compromiso de mantener en el tiempo la estructura empresarial presentada hoy por los directivos de la compañía aeronáutica.

La integración de la parte civil y militar de Airbus, anunciada por EADS el pasado mes de diciembre, persigue aprovechar las sinergias operativas del fabricante europeo de aviones para lograr una gestión más eficiente de su cartera de productos y servicios. Su implantación permitirá al grupo europeo desarrollar una estrategia de liderazgo en el mercado de aviones de transporte militar, accediendo al mercado global con una amplia cartera de productos y programas especializados.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,87 -2,91 -0,54%
Francia 115,57 -0,06 -4,68%
Italia 469,44 +0,03 +0,63%
Grecia 2.962,63 +0,77 +2,66%
Portugal 1.082,56 +0,20 +1,88%
Irlanda 700,65 +0,07 +0,98%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens