
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Banco Mundial se mostró convencido hoy de que China dejará atrás lo peor de la crisis económica a mediados de año, y podría ayudar a sacar de la recesión, con su impulso, a otros países asiáticos.
"China sigue siendo un punto brillante en la región y en la economía mundial ya que hay señales de que la actividad económica podría haber llegado a su mínimo", dice la entidad internacional, que se agarra a este "rayo de esperanza", según el propio texto, y afirma que el gigante asiático podría estar totalmente recuperado el próximo año.
"A no ser que haya un mayor contracción de la demanda mundial, o que vuelvan a aflorar las tensiones financieras, el crecimiento en China comenzará a enderezarse en la segunda mitad del año, compensando parcialmente el débil primer semestre".
En líneas generales, los países en desarrollo del este de Asia (término que excluye a Japón, Corea del Sur, Taiwán o Hong Kong), crecerán un 5,3%, frente al 8% del año pasado (en el informe de diciembre, el BM había afirmado que la región crecería un 6,7%).
PUBLICIDAD
"A veces igual digo cosas que a la gente no le gusta". Así ha respondido el cocinero Karlos Arguiñano después de l...
El mando militar sirio encargado de investigar la matanza de Hula para el Gobierno de Siria, el general de Brigada...

La última vez que visitó este país sus fans revolucionaron el ambiente y en esta ocasión no iba a ser menos. Justi...

Isaac Cuenca estará cuatro meses de baja después de ser intervenido por los doctores del Barça de unos problemas e...

El Código Ético de la Asociación Médica de EEUU (AMA por sus siglas en ingés) prohíbe a los médicos prescribir pla...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá mañana a la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en ...
A las puertas de los meses turísticos más importantes en España en los que llegarán cientos de miles de extranjero...

Caja Laboral y Real Madrid, casi sin tiempo para recuperarse, vuelven a medirse (20.45 horas) en el cuarto encuent...

El español Rafael Nadal dijo hoy, tras vencer al uzbeco Denis Istomin en Roland Garros, que lo importante es celeb...
El defensa sevillano del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, inaugurará este viernes e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens