
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa autoridad monetaria central de Australia ha llevado a cabo un recorte de un cuarto de punto en el precio del dinero, lo que deja los tipos de interés en el 3%, su nivel más bajo desde los años sesenta.
El recorte ha sorprendido a economistas y expertos, que esperaban que la institución financiera mantuviese estables los tipos por segundo mes consecutivo. Sin embargo, Glen Stevens, gobernador del banco central, ha insinuado que el ciclo de bajadas de tipos podría haber finalizado. "La mayor estabilidad de la política económica, junto con las sustanciales iniciativas fiscales, proporcionarán un apoyo significativo a la demanda en los próximos meses", señaló.
Hace dos semanas, la autoridad monetaria central admitió por primera vez que el país entrará este año en recesión por los efectos de la crisis financiera global. En los últimos siete meses, el Banco de la Reserva de Australia ha rebajado en hasta seis ocasiones los tipos, lo que ha supuesto una caída del precio del dinero de 4,25 puntos desde septiembre pasado.
PUBLICIDAD
El mando militar sirio encargado de investigar la matanza de Hula para el Gobierno de Siria, el general de Brigada...

La última vez que visitó este país sus fans revolucionaron el ambiente y en esta ocasión no iba a ser menos. Justi...

Isaac Cuenca estará cuatro meses de baja después de ser intervenido por los doctores del Barça de unos problemas e...

El Código Ético de la Asociación Médica de EEUU (AMA por sus siglas en ingés) prohíbe a los médicos prescribir pla...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá mañana a la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en ...
A las puertas de los meses turísticos más importantes en España en los que llegarán cientos de miles de extranjero...

Caja Laboral y Real Madrid, casi sin tiempo para recuperarse, vuelven a medirse (20.45 horas) en el cuarto encuent...

El español Rafael Nadal dijo hoy, tras vencer al uzbeco Denis Istomin en Roland Garros, que lo importante es celeb...
El defensa sevillano del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, inaugurará este viernes e...

Miles de personas se han manifestado en Madrid este jueves en defensa del sector del carbón. La protesta, que ha a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens