
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa Comisión de Control de Caja Madrid acordó hoy sus nuevas normas de funcionamiento para evitar futuros problemas y emplazó a reunirse la próxima semana, con el fin de avanzar en la aprobación de los informes para que la Asamblea General de la entidad apruebe las cuentas.
La Comisión se reunió este lunes por primera vez desde mediados de enero, cuando quedó bloqueada por las discrepancias entre sus miembros, con un nuevo presidente, un vocal del PP defensor de las tesis del Ejecutivo de Esperanza Aguirre, Antonio Cámara, y que es el miembro de mayor edad de los presentes.
Según fuentes próximas a la reunión, los 11 asistentes que componen ahora la Comisión, junto al representante de la Comunidad de Madrid, decidieron que, antes de convocar un encuentro, todos los asistentes tendrán que estar de acuerdo con el orden del día. De este modo, en la reunión de hoy, el organismo decidió volver a encontrarse el martes de la próxima semana a las 16:00 horas, para, según las mismas fuentes, recibir a la directora de Obra Social y Fundación, Carmen Contreras. Lea aquí la noticia completa.
PUBLICIDAD
El Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, la junta militar que gobierna Egipto desde la renuncia del expresidente...

"Mariano, ¡que te ventilan la merienda!... Ahora ya no está Zapatero, y aunque él es el culpable, tú eres ahora el...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado este jueves que su Grupo pedirá la comparece...

Una campaña en Internet ha reunido casi 19.000 firmas para pedir a Mango que readmita a una empleada que se quedó ...

La Policía ha efectuado hoy un registro en dependencias de la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana ...
El Gobierno ha convalidado con su mayoría en el Congreso de los Diputados el real decreto ley de reforma del siste...

Nueve series de fotografías con 142 instantáneas componen la primera retrospectiva de la artista checa Jitka Hanzl...
Al menos once personas han muerto y alrededor de 50 han resultado heridas este jueves como consecuencia de la expl...

El abogado de la expresidenta del Consell de Mallorca Maria Antònia Munar, Gabriel Garcías, ha pedido su absolució...

A la pregunta de los medios de una posible dimisión, Carlos Dívar ha preferido mostrarse cauto. Primero, esperar a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens