Flash

Carlos Sastre: "Voy por buen camino para ganar el Giro"

Europa Press
5/04/2009 - 12:16
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

El ganador del Tour de Francia 2008, Carlos Sastre, se mostró muy satisfecho por su rendimiento en el GP Miguel Indurain disputado ayer sábado en Estella en el que el ciclista abulense finalizó en vigésimo sexta posición a poco más de un minuto del ganador.

"Las sensaciones van siendo buenas y creo que voy por el buen camino para ganar mi objetivo, que es el Giro de Italia. La verdad es que tenía mis dudas, porque era la primera carrera dura que hacía este año con una mentalidad diferente", comentó el jefe de filas del recién estrenado Cervelo.

El ex ciclista del CSC apuntó las claves de la prueba de ayer. "Fue una carrera muy exigente, con once o doce cotas en un recorrido duro y pelado, en el que además hizo presencia el viento, lo que dificultaba la marcha en pelotón. De hecho, aun manteniendo el mismo ritmo, el grupo se fue deshaciendo poco a poco hasta que llegamos a la subida final una treintena de corredores. Me ha parecido una pequeña Liège-Bastogne-Liège", indicó.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 524,57 -14,20 -2,64%
Francia 110,73 -0,11 -8,67%
Italia 458,61 -0,08 -1,70%
Grecia 2.924,29 +0,38 +1,33%
Portugal 1.065,11 +0,02 +0,23%
Irlanda 692,95 -0,01 -0,13%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens