Flash

GP Miguel Induráin: El cántabro De la Fuente sorprende a los favoritos

Agencias
4/04/2009 - 18:43
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

El cántabro David De la Fuente, del Fuji Servetto, se ha adjudicado hoy contra pronóstico la undécima edición del Gran Premio Miguel Induráin de ciclismo al imponerse en la llegada en alto en la Basílica de El Puy, en una clásica de 191,4 kilómetros de recorrido con salida y meta en Estella.

De la Fuente, tapado durante la mayor parte de la clásica navarra, sorprendió a los favoritos al lanzar el ataque decisivo en los últimos 300 metros de la ascensión al Puy, subida de tercera categoría de 950 metros, que se subió hasta en cinco ocasiones.

El ciclista cántabro tiró por la borda todo el trabajo del Caisse d'Epargne para controlar la carrera y jugársela con Alejandro Valverde. Pero el murciano no siguió el ritmo de los mejores en la llegada en alto, donde sobresalió De la Fuente por delante del ruso Alexander Kolbnev (Team Saxo Bank), segundo clasificado, y del alemán Fabian Wegmann (Team Milram), tercero en meta y uno de los favoritos tras sus triunfos en 2006 y 2008.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 524,57 -14,20 -2,64%
Francia 110,73 -0,11 -8,67%
Italia 458,61 -0,08 -1,70%
Grecia 2.924,29 +0,38 +1,33%
Portugal 1.065,11 +0,02 +0,23%
Irlanda 692,95 -0,01 -0,13%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens