
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl francés Sebastien Loeb (Citroen) es líder del rally de Portugal, cuarta cita del año, tras la disputa de la mitad de la segunda jornada de la competición, tras superar primero a su compañero de equipo, el español Dani Sordo, y posteriormente al finlandés Mikko Hirvonen (Ford), anterior líder.
El día comenzó convulso. El finés Marcus Gronholm, que vuelve al mundial tras más de un año retirado, abandonaba al dañar su Subaru en una salida de pista y tener problemas de sobrecalentamiento para continuar. Era cuarto y estaba siendo la sorpresa. Además, el francés Sebastien Ogier (Citroen) tenía que parar por problemas en la dirección.
En el primer tramo Loeb ya mostraba cuáles eran sus intenciones. Marcaba el mejor tiempo favorecido por su puesto de salida, tercero, por detrás de Hirvonen y Sordo, los cuales le iban limpiando la pista de la arena y polvo que había con lo que tenía más agarre y más velocidad.
PUBLICIDAD

"Mariano, ¡que te ventilan la merienda!... Ahora ya no está Zapatero, y aunque él es el culpable, tú eres ahora el...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado este jueves que su Grupo pedirá la comparece...

Una campaña en Internet ha reunido casi 19.000 firmas para pedir a Mango que readmita a una empleada que se quedó ...

La Policía ha efectuado hoy un registro en dependencias de la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana ...
El Gobierno ha convalidado con su mayoría en el Congreso de los Diputados el real decreto ley de reforma del siste...

Nueve series de fotografías con 142 instantáneas componen la primera retrospectiva de la artista checa Jitka Hanzl...
Al menos once personas han muerto y alrededor de 50 han resultado heridas este jueves como consecuencia de la expl...

El abogado de la expresidenta del Consell de Mallorca Maria Antònia Munar, Gabriel Garcías, ha pedido su absolució...

Andy Coulson, exjefe de prensa del primer ministro británico, David Cameron, ha sido puesto en libertad tras haber...

A la pregunta de los medios de una posible dimisión, Carlos Dívar ha preferido mostrarse cauto. Primero, esperar a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens