
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadTurquía ha dejado claro que no aceptará que el primer ministro danés, Anders Fogh Rasmussen, sea elegido nuevo secretario general de la OTAN durante la cumbre de la Alianza en Estrasburgo, pese a los intentos realizados en el último momento por el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, que incluso se saltó el protocolo de los actos oficiales para intentar convencer a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan.
"¿Por qué debería aceptar Turquía un candidato hoy? Ayer el primer ministro habló sobre ello y nos mantenemos en esa idea", indicó un alto responsable turco desde Ankara, después de que Berlusconi mantuviera una larga conversación telefónica con Erdogan sobre esta cuestión.
Turquía considera que Rasmussen no puede dirigir misiones sensibles de la OTAN en el mundo musulmán, por ejemplo en Afganistán, por su mala gestión de la polémica de las caricaturas de Mahoma publicadas en un diario danés en 2006 y que provocaron disturbios y muertos en varios países musulmanes.
PUBLICIDAD

"Mariano, ¡que te ventilan la merienda!... Ahora ya no está Zapatero, y aunque él es el culpable, tú eres ahora el...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado este jueves que su Grupo pedirá la comparece...

Una campaña en Internet ha reunido casi 19.000 firmas para pedir a Mango que readmita a una empleada que se quedó ...

La Policía ha efectuado hoy un registro en dependencias de la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana ...
El Gobierno ha convalidado con su mayoría en el Congreso de los Diputados el real decreto ley de reforma del siste...

Nueve series de fotografías con 142 instantáneas componen la primera retrospectiva de la artista checa Jitka Hanzl...
Al menos once personas han muerto y alrededor de 50 han resultado heridas este jueves como consecuencia de la expl...

El abogado de la expresidenta del Consell de Mallorca Maria Antònia Munar, Gabriel Garcías, ha pedido su absolució...

Andy Coulson, exjefe de prensa del primer ministro británico, David Cameron, ha sido puesto en libertad tras haber...

A la pregunta de los medios de una posible dimisión, Carlos Dívar ha preferido mostrarse cauto. Primero, esperar a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens