Flash

Lluvia en el Cantábrico y ligero ascenso de temperaturas para mañana

Efe
4/04/2009 - 10:56
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para mañana posibilidad de alguna lluvia débil en el Cantábrico durante la primera mitad del día, tendiendo a disminuir la nubosidad, mientras que en resto peninsular habrá intervalos nubosos, sobre todo de nubes medias y altas, y ascenso ligero de temperaturas.

Nubosidad de evolución en zonas de montaña con probabilidad de algunos chubascos débiles en las del tercio oriental, sobre todo en el interior de la Comunidad Valenciana y en otros puntos del sureste, donde podrían ser localmente moderados.

Posibilidad de alguna precipitación débil en el oeste de Galicia al final del día. En Baleares y Canarias, habrá predominio de poco nuboso.

Brumas y algunos bancos de niebla matinales en el interior de Galicia, valle del Ebro y Mallorca, mientras que en Canarias, tendrán probabilidad de calimas en las islas orientales.

Temperaturas diurnas en ascenso ligero en general, ligero a moderado en puntos del Cantábrico y alto Ebro, nocturnas en ascenso ligero en la mitad sur, en descenso ligero en Galicia, con pocos cambios en el resto. En Baleares y Canarias, no experimentarán cambios significativos.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 524,57 -14,20 -2,64%
Francia 110,73 -0,11 -8,67%
Italia 458,61 -0,08 -1,70%
Grecia 2.924,29 +0,38 +1,33%
Portugal 1.065,11 +0,02 +0,23%
Irlanda 692,95 -0,01 -0,13%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens