Flash

Nmás 1 suspende los reembolsos de su fondo inmobiliario

Europa Press
3/04/2009 - 13:27
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Fondos
  • Seleccion eE

La sociedad gestora Nmás 1 y Santander Investment, en calidad de entidad depositaria, han acordado la disolución del fondo Nmás 1 Real State, por lo que queda suspendido el derecho de reembolso y suscripción de participaciones.

Así lo comunicó hoy la gestora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores mediante un hecho relevante, en el que explica que debido a que el importe de los reembolsos solicitados durante el primer trimestre del año asciende a un 36% adicional del patrimonio del fondos y ante las condiciones del mercado, la gestora y la sociedad depositaria han acordado disolver el fondo para "proteger los intereses de los partícipes", quedando suspendido el derecho de reembolso y suscripción de participaciones.

Asimismo, señala que el importe soliticado por los partícipes, cuyo valor liquidativo aplicable es el correspondiente a 31 de diciembre de 2008, ascendía al 30% del patrimonio del fondo y que ha atendido dichas solicitudes de manera proproporcional al importe de los reembolsos solicitados hasta alcanzar un máximo del 20% de su patrimonio.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 524,57 -14,20 -2,64%
Francia 110,73 -0,11 -8,67%
Italia 458,61 -0,08 -1,70%
Grecia 2.924,29 +0,38 +1,33%
Portugal 1.065,11 +0,02 +0,23%
Irlanda 692,95 -0,01 -0,13%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens