
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl banco británico Bradford & Bingley (B&B), filial de Banco Santander, está considerando la posibilidad de vender algunos de sus activos, como su cartera de créditos comerciales e hipotecas, para reducir en la próxima década el tamaño total de su cartera de préstamos, que actualmente es de 42.200 millones de libras esterlinas (unos 46.135 millones de euros).
B&B asegura que valorará las oportunidades para acelerar la reducción de su cartera de hipotecas a través de la venta de algunos de esos préstamos, aunque apuntó que será difícil realizar este tipo de transacciones a un precio aceptable en los mercados actuales.
El principal motivo es que varios de sus deudores tienen unos ratios de préstamo a valor muy altos o poseen hipotecas realquiladas, por lo que la refinanciación es más complicada, según informó el diario Financial Times.
PUBLICIDAD

El Gobierno de Israel ha entregado este jueves a las autoridades palestinas los cadáveres de casi un centenar de m...
Como si se tratase de una manzana, la escudería suiza de F1 de Peter Sauber ha abierto uno de sus monoplazas C31 p...

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez ha afirmado este jueves que "la c...

El Departamento de Cultura de la Generalitat negocia con la baronesa Carmen Thyssen ampliar la exhibición de obras...

El Partido Socialista ha criticado que el Partido Popular está vetando "vergonzosamente" las creación de una comis...

Un invernadero de El Ejido (Almería) ha acogido esta noche por primera vez una obra de teatro con la que se ha pre...

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha denunciado "el desvarío de López y de su Gobierno" al no abordar...

El adiós de Pep Guardiola del Barça comienza a desvelar, gota a gota, titular a titular, alguno de los secretos qu...
La mujer es identificada como Rechok, de más de 30 años, que se inmoló frente al monasterio de Jonang Dzamthang, e...

El Gobierno estudia eliminar las pensiones y las indemnizaciones millonarias a los directivos de las entidades fi...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens