
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl presidente del Congreso, José Bono, ha subrayado hoy, frente a las tesis nacionalistas, que España no es un edificio "recién construido, ni a medio hacer, ni en ruinas", sino una de las naciones "más antiguas del planeta" y de las que más orgullo se puede sentir por pertenecer a ella.
Bono, que ha presentado el libro "Reinas de España" de la historiadora María José Rubio, editado por La Esfera de los Libros, ha afirmado asimismo que Don Juan Carlos "ha hecho por la Monarquía más que todos los reyes" anteriores de España, a pesar de que "la legitimidad con que se inicia este reinado era muy problemática".
Tras argumentar que "no podía dar legitimidad quien no la tenía", en referencia a Franco, ha precisado que "la inteligencia, la capacidad y el buen hacer" de Don Juan Carlos "ha conseguido una legitimidad de ejercicio", al proporcionar su reinado 30 años de democracia y libertad, "el periodo continuado más largo" de la Historia de España.
PUBLICIDAD

El Gobierno de Israel ha entregado este jueves a las autoridades palestinas los cadáveres de casi un centenar de m...
Como si se tratase de una manzana, la escudería suiza de F1 de Peter Sauber ha abierto uno de sus monoplazas C31 p...

El vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) José Manuel Gómez Benítez ha afirmado este jueves que "la c...

El Departamento de Cultura de la Generalitat negocia con la baronesa Carmen Thyssen ampliar la exhibición de obras...

El Partido Socialista ha criticado que el Partido Popular está vetando "vergonzosamente" las creación de una comis...

Un invernadero de El Ejido (Almería) ha acogido esta noche por primera vez una obra de teatro con la que se ha pre...

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha denunciado "el desvarío de López y de su Gobierno" al no abordar...

El adiós de Pep Guardiola del Barça comienza a desvelar, gota a gota, titular a titular, alguno de los secretos qu...
La mujer es identificada como Rechok, de más de 30 años, que se inmoló frente al monasterio de Jonang Dzamthang, e...

El Gobierno estudia eliminar las pensiones y las indemnizaciones millonarias a los directivos de las entidades fi...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens