
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLos visados para construir viviendas nuevas cayeron el 66,6% en enero de 2009, según los datos de los colegios de arquitectos técnicos que, en ese periodo, concedieron un total de 9.861 visados para casas de obra nueva, un tercio de los 29.555 otorgados en el primer mes de 2008.
El dato publicado hoy por el Ministerio de Fomento supone la cifra más baja al menos desde el año 2000, el primero reflejado en la estadística.
Por tipo de inmueble, los visados concedidos para construir viviendas en bloque cayeron el 68,7% en enero de este año, con 7.434 licencias frente a las 23.745 concedidas en el primer mes de 2008.
PUBLICIDAD

El Partido Socialista ha criticado que el Partido Popular está vetando "vergonzosamente" las creación de una comis...

Un invernadero de El Ejido (Almería) ha acogido esta noche por primera vez una obra de teatro con la que se ha pre...

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha denunciado "el desvarío de López y de su Gobierno" al no abordar...

El adiós de Pep Guardiola del Barça comienza a desvelar, gota a gota, titular a titular, alguno de los secretos qu...
La mujer es identificada como Rechok, de más de 30 años, que se inmoló frente al monasterio de Jonang Dzamthang, e...

La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) ha confirmado su participación en el Consejo de U...

La actividad de Fernando Alonso en redes sociales ha crecido exponencialmente desde que éste abriera su cuenta ofi...

La Policía de Montreal ha emitido este miércoles una orden de arresto contra el actor porno Eric Clinton Newman, c...

Gran Hermano vuelve dos días después de su final pisando fuerte. La 'Re-vuelta' alcanzó ayer los 2.704.00 y un 19,...

El Gobierno estudia eliminar las pensiones y las indemnizaciones millonarias a los directivos de las entidades fi...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens