Flash

American Axle perdió 1.200 millones de dólares durante el 2008

Agencias
30/01/2009 - 20:40
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

El fabricante de componentes American Axle & Manufacturing (AAM) anunció que durante el 2008 perdió 1.200 millones de dólares, frente los 37 millones de ganancias del 2007, tras un año calificado por sus directivos como "un infierno". Durante el conjunto del año, AAM, que produce desde diferenciales, transmisiones a componentes para el chasis, vendió productos por valor de 2.100 millones de dólares.

La empresa dijo que durante el periodo tuvo gastos de alrededor de 1.000 millones en partidas contables especiales y que cerca del 75% de esta cifra está relacionado con la implementación de nuevos acuerdo laborales, bajas incentivadas y cierre de plantas entre otros conceptos.

Richard Dauch, cofundador, presidente del consejo de administración y consejero delegado de AAM, dijo a través de un comunicado que "el año 2008 fue un año turbulento y de transformación para AAM". Posteriormente, durante una conferencia telefónica con analistas y medios de comunicación Dauch calificó el 2008 como "un infierno".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,87 -2,91 -0,54%
Francia 115,57 -0,06 -4,68%
Italia 469,44 +0,03 +0,63%
Grecia 2.962,63 +0,77 +2,66%
Portugal 1.082,56 +0,20 +1,88%
Irlanda 700,65 +0,07 +0,98%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens