
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl grupo de alimentación SOS formalizó hoy la venta de su división de galletas Cuétara a Nutrexpa, anunciada a mediados de diciembre, y dijo que amortizará anticipadamente más de la mitad de la deuda contraída en la compra de la aceitera italiana Bertolli.
En un comunicado al supervisor bursátil, SOS recordó que el importe de la transacción fue de 215 millones de euros, de los que 197,7 millones de euros fueron satisfechos por Nutrexpa y los 17,3 millones restantes se corresponden con el capital circulante de Cuétara (salvo existencias).
El grupo añade que con estos fondos y los conseguidos con la ampliación suscrita por Caja Madrid, amortizará el 57% de la deuda de 600 millones incurrida para la compra de Bertolli.
PUBLICIDAD

Isaac Cuenca estará cuatro meses de baja después de ser intervenido por los doctores del Barça de unos problemas e...

El Código Ético de la Asociación Médica de EEUU (AMA por sus siglas en ingés) prohíbe a los médicos prescribir pla...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá mañana a la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en ...
A las puertas de los meses turísticos más importantes en España en los que llegarán cientos de miles de extranjero...

Caja Laboral y Real Madrid, casi sin tiempo para recuperarse, vuelven a medirse (20.45 horas) en el cuarto encuent...

El español Rafael Nadal dijo hoy, tras vencer al uzbeco Denis Istomin en Roland Garros, que lo importante es celeb...
El defensa sevillano del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, inaugurará este viernes e...
Victoria Grant, una niña canadiense de tan sólo 12 años, es una de las protagonistas de los últimos días en Intern...

El profesor de Derecho Tributario de la Universidad CEU San Pablo, Juan Ignacio Gorospe, ha explicado que la Igles...

Miles de personas se han manifestado en Madrid este jueves en defensa del sector del carbón. La protesta, que ha a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens