
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl fabricante estadounidense de componentes para automóviles Lear entró el pasado año en 'números rojos' al registrar unas pérdidas netas de 690 millones de dólares (unos 522 millones de euros al cambio actual), frente a un beneficio neto de 241,5 millones de dólares (183 millones de euros) en 2007.
La empresa explicó el descenso de sus resultados por el declive de la producción de automóviles tanto en Norteamérica como en Europa, especialmente intenso en el último trimestre de 2008, período en el que la empresa difuminó sus ganancias y perdió 688,2 millones de dólares (521 millones de euros), cifra equivalente a los 'números rojos' de todo el ejercicio.
La cifra de negocio de la multinacional con sede en Souhtfield (Michigan) también se vio afectada por la crisis global de la industria del automóvil, y experimentó una reducción del 15,2% durante el pasado año, hasta situarse en 13.570 millones de dólares (10.280 millones de euros).
PUBLICIDAD

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá mañana a la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en ...
A las puertas de los meses turísticos más importantes en España en los que llegarán cientos de miles de extranjero...

Caja Laboral y Real Madrid, casi sin tiempo para recuperarse, vuelven a medirse (20.45 horas) en el cuarto encuent...

El español Rafael Nadal dijo hoy, tras vencer al uzbeco Denis Istomin en Roland Garros, que lo importante es celeb...
El defensa sevillano del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, inaugurará este viernes e...
Victoria Grant, una niña canadiense de tan sólo 12 años, es una de las protagonistas de los últimos días en Intern...

El profesor de Derecho Tributario de la Universidad CEU San Pablo, Juan Ignacio Gorospe, ha explicado que la Igles...

En un año en el que el Escenario Mundo acogerá a algunos de los mejores DJ's del panorama internacional como David...

El entrenador del equipo nacional chino y exseleccionador español, José Antonio Camacho, ha advertido hoy de que e...

Miles de personas se han manifestado en Madrid este jueves en defensa del sector del carbón. La protesta, que ha a...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens