Honda pone en marcha en España un número de teléfono de atención al cliente

Europa Press24/01/2011 - 11:46

Honda Automóviles España, ha puesto en marcha un nuevo número de teléfono gratuito de atención integral a sus clientes, con el fin de facilitar el contacto con los consumidores, informó la compañía en un comunicado.

A través de esta línea (900.204.205), los clientes de Honda podrán dirigirse al Centro de Atención al Cliente de la firma para lograr información sobre servicios, así como para poner en conocimiento de la empresa eventuales incidencias, eventos y circunstancias que afecten al funcionamiento de las relaciones de consumo.

Este servicio se ofrecerá de ocho de la mañana hasta las diez de la noche de forma ininterrumpida, con el fin de atender cualquier consulta o reclamación, así como de facilitar toda la información relativa a los vehículos de la gama de Honda.

Otras noticias

Contenido patrocinado



Blogs Ecomotor.es

Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. Queda expresamente prohibido, tanto directa como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información recibida o facilitar su acceso a la misma, sin la correspondiente licencia o autorización. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens