Flash Ecoley

Ascom convoca la certificación de Compliance Cescom del año 2019

Foto: Archivo

La Asociación Española de Compliance (Ascom) ha abierto el plazo de inscripción para las convocatorias del examen de la Certificación de Compliance Cescom del año 2019. Los exámenes tendrán lugar en Madrid y Barcelona los días 23 de febrero de 2019 y 29 de junio de 2019. La fecha límite de inscripción para la convocatoria del 23 de febrero de 2019 es el 8 de febrero de 2019 y para la convocatoria del 29 de junio de 2019 es el 14 de junio de 2019 (improrrogables).

La Certificación de Compliance Cescom, emitida por la Asociación Española de Compliance Ascom, es una certificación profesional que acredita que las personas que la obtienen cuentan con suficientes conocimientos profesionales en el ámbito de Compliance.

La certificación Cescom constituye un estándar profesional, que permite obtener, ampliar y actualizar permanentemente los conocimientos necesarios para desarrollar con solvencia y eficacia la función de Compliance en cualquier tipo de organización. De esta manera, las empresas que contraten a personas que cuenten con la certificación Cescom tendrán la garantía de que dichas personas tienen suficientes conocimientos para ejercer la función.

La certificación Cescom aporta prestigio profesional y aumenta las posibilidades de empleabilidad de las personas que la obtienen.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.