Flash Ecoley

Fernando Rodríguez Rey, nuevo jefe de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado

Foto: Archivo

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el decreto por el que se nombra al fiscal de Barcelona Fernando Rodríguez Rey como nuevo Jefe de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado.

Este nombramiento se realiza a propuesta de la Fiscal General del Estado, María José Segarra, para que pase a sustituir en el cargo a José Miguel de la Rosa.

Rodríguez Rey, miembro de Unión Progresista de Fiscales (UPF) y vocal del Consejo Fiscal durante los últimos cuatro años, está destinado actualmente en la Fiscalía Provincial de Barcelona, donde ha ejercido desde su ingreso.

Tras licenciarse en Derecho en 1988, por la Universidad de León, ingresó en la carrera fiscal en 1991. Destaca su labor como fiscal delegado de Extranjería, primero en Barcelona desde 2008 y después en el Comunidad Autónoma de Cataluña desde 2012 hasta la actualidad.

Entre los años 1996 y 2010 fue fiscal de la Sección de Delitos Económicos, y desde 2003 y 2007 delegado de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada.

Además, durante los cursos académicos comprendidos entre los años 2000 y 2008 ejerció como profesor asociado a tiempo parcial en la Universidad Autónoma de Barcelona, en el Departamento de Ciencia Política y Derecho Público.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.