Flash Ecoley

Los Gestores Administrativos de Galicia ponen en marcha un máster universitario online

  • Permitirá el acceso directo a la profesión
Foto: Archivo
Madrid

El interés que despierta en la sociedad gallega la profesión de Gestor Administrativo y el incremento progresivo en el número de aspirantes que quieren obtener el título oficial que es requisito indispensable para la colegiación, ha impulsado a la corporación gallega a crear un Máster Universitario en Gestión Administrativa Mugalicia.

Adaptado al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) e informado favorablemente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), el curso de postgrado tiene como principal objetivo lograr que el alumno adquiera las capacidades y habilidades necesarias para el ejercicio del asesoramiento administrativo en los trámites y procedimientos que todos los ciudadanos, personas jurídicas o físicas debemos realizar con las distintas Administraciones.

El máster proporciona una formación oficial de posgrado que prepara para el ejercicio profesional. Una vez concluido, los alumnos tendrán las competencias necesarias para la prestación de servicios profesionales de calidad, la gestión de todo tipo de expedientes administrativos y la capacidad de ofrecer un asesoramiento experto, a través del uso de las nuevas tecnologías.

Requisitos de acceso

Graduados o licenciados en Derecho, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Gestión Económica Financiera, Ciencias Políticas, o cualquier otro declarado, expresamente, equivalente, con una clara orientación profesional, así como otros licenciados o diplomados que sean profesionales interesados en el mundo de la Gestión Administrativa.

El valor añadido

La completa formación cuenta con la ventaja de haber sido diseñada por el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Galicia, en colaboración con el Cela Open Institute de la Universidad Camilo José Cela, dotando al programa de casos reales y la visión y la experiencia de los profesionales de la gestión administrativa.

El Máster Universitario contará con tutorías presenciales que se desarrollarán todos los viernes desde el mes de octubre hasta el mes de mayo de 2019 en horario de 16.00 a 21.00 horas en la sede colegial, sita en la calle Durán Loriga, nº 2, 1º Dcha. en A Coruña.

El máster está reconocido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Gestores Administrativos de España como acceso directo a la colegiación profesional sin necesidad de pasar por las pruebas de acceso. Actualmente, el gestor administrativo desarrolla funciones de gestión y asesoramiento a particulares y empresas en los ámbitos fiscal, contable, civil, laboral y mercantil, sin perjuicio de su gran esfera de especialización.

Además, el alumnado dispone de prácticas en todo el territorio gallego actuando como tutores los propios gestores administrativos.

Los interesados en cursar el Mugalicia cuyo plazo de inscripción termina el lunes 17 de septiembre, deberán presentar el documento de preinscripción junto con la documentación correspondiente en la Secretaría del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Galicia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.