Flash Ecoley

Auren crea un área de Derecho Inmobiliario

  • Ficha a Mercedes Ruiz-Rico Vera como socia para liderar la nueva unidad
Mercedes Ruiz-Rico Vera, nueva socia del área de Derecho Inmobiliario de Auren

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha creado un área de Derecho Inmobiliario enfocada al asesoramiento jurídico de todo lo relacionado con bienes e inmuebles y sus implicaciones legales. Resolución de conflictos inmobiliarios, redacción de contratos, reclamación de deuda, contratos de obra, incumplimientos en compraventas o asesoramiento en transacciones inmobiliarias, son algunos de los servicios que se ofrecerán desde la nueva unidad de Auren Derecho Inmobiliario.

Para liderar el área, Auren ha fichado como nueva socia de la firma a Mercedes Ruiz-Rico Vera, abogada experta en el asesoramiento en materia de inversión inmobiliaria, contratación civil y resolución de conflictos inmobiliarios. Mercedes es Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, y fue premio nacional fin de carrera al mejor expediente académico. Durante su trayectoria profesional ha colaborado con varios despachos prestando asesoramiento a múltiples empresas nacionales e internacionales en materia procesal, civil e inmobiliaria. También es profesora del Máster en Asesoría Jurídica de Empresas en la Universidad de Granada y profesora en el ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía).

Como parte del equipo y gerentes de la nueva unidad se ha incorporado a Laura Vallinas, Amelia Rebollo y Jorge Petrement, destacados abogados dentro del sector del derecho inmobiliario.

El equipo de Mercedes Ruiz-Rico está especializado, además, en el análisis jurídico de la compraventa de carteras inmobiliarias, habiendo participado en las principales operaciones que se están llevando a cabo en los últimos años en el sector bancario.

El nuevo área de Derecho Inmobiliario trabajará en coordinación con el área de consultoría en Real Estate y con el Departamento de Derecho Procesal, sector en el que también son especialistas, para ofrecer un asesoramiento integral y multidisciplinar.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.