CMS nombra 47 socios en el aniversario de la integración de Nabarro Olswang

8/05/2018 - 13:04
Foto: Archivo

El despacho CMS, que tiene unos ingresos superiores a los 1.100 millones de euros y 4.500 abogados, ha promocionado a 47 nuevos socios en 23 oficinas. A nivel global, el 38% de los nuevos socios son mujeres, que se reparten en 11 países: Alemania, Austria, Colombia, España, Francia, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania y Suiza.

En España, CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha nombrado a tres nuevos socios. Se trata de Elena Esparza, socia del departamento laboral, y Javier Leyva y Rafael Sánchez, socios del departamento de mercantil. Los tres eran hasta ahora counsels del despacho.

Elena Esparza es abogada laboralista con amplia experiencia en reestructuraciones empresariales, así como en el asesoramiento de las implicaciones de carácter laboral en el contexto de operaciones internacionales de adquisición y fusión. Además, asesora igualmente en cuestiones de naturaleza litigiosa ante la jurisdicción social, así como en contratación de altos directivos.

Por su parte, Javier Leyva está especializado en derecho societario y contractual, y ha participado en diversas operaciones de fusión y adquisición, tanto a nivel nacional como internacional. Asesora habitualmente a empresas españolas e internacionales, fondos de capital riesgo y de inversión. Asimismo, tiene amplia experiencia en la llevanza de numerosas secretarías societarias.

Por su parte, Rafael Sánchez es experto en materia de gobierno corporativo y especializado en derecho societario, fusiones y adquisiciones, mercado de valores y contratación mercantil. En estas áreas asesora de forma habitual a sociedades cotizadas que forman parte del Ibex-35.

Para el Presidente Ejecutivo de CMS, Cornelius Brandi, "todos estos nuevos socios combinan un excelente alcance global con un conocimiento profundo de los mercados en los que operan. Esto, junto con la calidad de nuestros clientes, es lo que diferencia a CMS de otras muchas firmas, y nos convierte en los perfectos asesores en grandes operaciones transfronterizas".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 106,76 +0,67 +0,63%
FRA 29,84 -0,74 -2,43%
ITA 202,91 -2,62 -1,27%
GRE 396,83 -3,70 -0,92%
POR 157,42 +2,94 +1,90%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies