Andersen Tax & Legal promociona a Sergio Juárez como socio del área Laboral

12/03/2018 - 19:07
Sergio Juárez, nuevo socio del área Laboral de Andersen Tax & Legal

Andersen Tax & Legal ha promocionado a Sergio Juárez como nuevo socio del área Laboral de la firma, apoyando así la estrategia de crecimiento de la firma en una apuesta por el desarrollo de los profesionales que forman parte del despacho y un compromiso con el talento, esfuerzo y excelencia.

Sergio Juárez, hasta ahora asociado senior de la firma, es Licenciado en Derecho por la Universidad Alfonso X El Sabio, Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad Europea de Madrid y Máster en Asesoría Jurídico Laboral por el Centro de Estudios Garrigues.

El nuevo socio de Andersen ha desarrollado su trayectoria profesional previamente en Garrigues y en CMS Albiñana & Suárez de Lezo, estando especializado en el asesoramiento jurídico-laboral de carácter integral a empresas del sector público y privado, tanto nacionales como internacionales, así como en la práctica litigiosa en todo tipo de materias e instancias del orden social así como en procedimientos administrativos ante la Inspección de Trabajo y Entidades Gestoras de la Seguridad Social.

En el área docente, Sergio Juárez es profesor habitual en los Másteres full time de acceso a la abogacía y executive en la especialidad de Práctica Jurídica Empresarial del Centro de Estudios Garrigues y participa, además, en colaboraciones profesionales como ponente en distintos foros, seminarios y jornadas relacionadas con el derecho del trabajo, en el ámbito empresarial y universitario.

Jaime Olleros, socio director de Andersen Tax & Legal en España ha destacado esta promoción, la cual implica posicionar al departamento Laboral con tres socios y un equipo de 27 profesionales, dirigido por Alfredo Aspra, socio responsable del área laboral en España, y ha valorado la política de gestión de talento de la firma, que "apuesta por la capacidad técnica, el liderazgo, la organización de equipos y la dirección de proyectos y clientes", algo que, ha añadido, "nos permite contar con equipos altamente capacitados para responder con solvencia a las necesidades de los clientes y adaptarnos con agilidad a las nuevas exigencias de la economía".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Contenido recomendado

Comentarios 0





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 96,53 -5,58 -5,46%
FRA 41,44 +4,48 +12,13%
ITA 247,09 -21,15 -7,88%
GRE 397,73 -27,90 -6,55%
POR 151,04 -9,67 -6,01%

Ecotrader



Evasión

Singapur, así es la Suiza de Asia

Singapur, así es la Suiza de Asia



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies