Constituida la Comisión Mixta de Justicia y la Fiscalía General del Estado sobre Fiscalía digital

22/12/2017 - 12:26
Más noticias sobre:
Foto: Archivo

El secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Dorado, y el fiscal jefe de la Unidad de Apoyo de la Fiscalía General del Estado, Francisco Moreno, se han reunido por primera vez en el seno de la Comisión Mixta constituida entre el Ministerio de Justicia y la Fiscalía General del Estado para fortalecer la colaboración entre ambas instituciones en el desarrollo del proyecto de Fiscalía digital.

Mediante esta Comisión se pretende trabajar de forma coordinada con objeto de atender conjuntamente las necesidades del Ministerio Fiscal en el nuevo entorno digital, analizar la evolución de la implantación de Fiscalía digital, así como detectar las posibles incidencias que pudieran surgir. Se trata de dar una respuesta eficaz por parte de ambas instituciones para el óptimo despliegue del sistema que se ha empezado a poner en marcha en 2017 en las fiscalías del territorio del Ministerio de Justicia.

En este primer encuentro se han abordado entre otros asuntos, el calendario de implantación de la solución de Fiscalía digital, las mejoras técnicas que se incorporarán en próximas versiones de las aplicaciones y la distribución de portátiles ultraligeros entre los fiscales para su trabajo en movilidad con todas las garantías de seguridad. Asimismo, se ha tratado el plan para el despliegue en 2018 de la nueva Oficina Fiscal en todo el territorio del Ministerio.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,03 -0,31 -0,33%
FRA 27,47 +0,09 +0,34%
ITA 140,90 -0,59 -0,42%
GRE 322,14 -8,66 -2,62%
POR 122,80 +1,56 +1,29%

Ecotrader



Evasión

Los insectos llegan a España

Los insectos llegan a España



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens