El Colegio de Abogados de Madrid pide disculpas a Alonso por un correo masivo

6/12/2017 - 19:04
  • Asume la responsabilidad sobre una incidencia en la plataforma de envíos
Más noticias sobre:
El candidato a decano del Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso. Elisa Senra

El Colegio de Abogados de Madrid ha pedido disculpas al candidato José María Alonso y a su candidatura a decano de las elecciones del próximo 13 de diciembre por una incidencia técnica que provocó ayer el envío masivo de un comunicado del candidato a distintos abogados. En una nota, el Colegio "lamenta el perjuicio que haya podido causar al candidato y a su candidatura, a los colegiados, así como al proceso electoral y a esta Institución". Además, el Colegio de Abogados asegura que la candidatura encabezada por Alonso es "ajena a cualquier responsabilidad en lo que ha sucedido con el envío de su comunicado".

El comunicado explica que "se trata de un problema técnico debido a una saturación de espacio de almacenamiento en la actualización de los datos de una tabla que ha generado un error, responsabilidad exclusiva del Colegio, que ha provocado que el comunicado de la candidatura electoral de José María Alonso enviado en la tarde de ayer se haya remitido a los colegiados de forma automática e incontrolada, con el resultado de que algunos colegiados lo han recibido reiteradas veces y otros ninguna".

El Colegio asegura que una vez detectado que se estaban produciendo estos envíos no programados en la madrugada del martes al miércoles, se ha detenido el proceso de dicho envío por parte del Colegio y se ha subsanado la incidencia.

José María Alonso ha manifestado hoy que su candidatura no tiene ninguna responsabilidad sobre este asunto y que es una muestra más de que el Colegio de Abogados necesita un profundo cambio. "Yo mismo lo he recibido hasta 150 veces", ha alertado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,83 -2,25 -1,99%
FRA 32,69 -0,34 -1,01%
ITA 146,78 -1,05 -0,71%
GRE 375,37 -4,95 -1,30%
POR 146,86 -4,00 -2,65%

Ecotrader



Evasión

El hotel más antiguo de Madrid

El hotel más antiguo de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens