Los Procuradores y CaixaBank firman un acuerdo estratégico de colaboración

10/11/2017 - 13:09
Juan Carlos Estévez, presidente del CGPE y Juan Alcaraz, director de negocios de CaixaBank

El director general de negocio de CaixaBank, Juan Alcaraz, y el presidente del Consejo General de Procuradores de España (CGPE), Juan Carlos Estévez, han firmado un acuerdo estratégico de colaboración gracias al cual todos los colegiados, empleados y colaboradores de los Colegios de Procuradores de España tendrán acceso a los productos y servicios de CaixaBank en condiciones preferentes.

El acuerdo, que tendrá una duración inicial de un año, contempla la exclusividad de este acuerdo del CGPE con CaixaBank dentro del sector financiero. La cuota de mercado que CaixaBank tiene entre este colectivo es de un 16 por ciento.

Uno de los puntos más destacables del acuerdo es la creación de la Cuenta Procuradores con la que, además de gestionar fácilmente todos los movimientos bancarios, los procuradores colegiados estarán exentos de pagar las comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta, y podrán realizar transferencias dentro de la Unión Europea e ingresos de cheques, también sin comisiones. Otra de las ventajas de la Cuenta Procuradores es que lleva asociado un pack gratuito de tarjetas de débito y crédito.

Financiación preferente

Gracias al acuerdo, los procuradores colegiados también tendrán acceso a financiación tanto personal, como profesional o para realizar estudios o comprar una vivienda, con condiciones preferentes.

Además, los procuradores podrán acceder al asesoramiento personalizado por parte de un especialista de CaixaBank que realizará un estudio de planificación financiera adecuado a las necesidades de cada cliente. Todos los asesores de CaixaBank disponen de una amplia formación para poder ofrecer soluciones a medida mediante una gran gama de fondos de inversión, carteras de fondos, productos estructurados, valores, seguros de ahorro y productos de previsión.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El Flash del mercado







El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 111,28 +0,98 +0,89%
FRA 32,56 +0,93 +2,93%
ITA 141,37 -0,20 -0,14%
GRE 500,45 -1,58 -0,32%
POR 156,39 +0,81 +0,52%

Ecotrader



Evasión

Los 5 más caros de Nueva York

Los 5 más caros de Nueva York



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens