Miguel Arberas, nuevo socio de Abdón Pedrajas & Molero

25/09/2017 - 19:46
Miguel Arberas López. Foto: EE

El bufete español Abdón Pedrajas & Molero ha nombrado nuevo socio a Miguel Arberas López que, hasta el momento, ha ocupado el puesto de asociado sénior y responsable de equipo de la prestigiosa boutique laboralista.

Arberas es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y master en asesoría jurídico laboral del Centro de Estudios Garrigues, y ha trabajado extensamente a lo largo de sus cerca de 15 años de actividad profesional en el asesoramiento en asuntos contenciosos y no contenciosos a numerosas empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores de actividad (banca, seguros, energía, distribución, turismo, servicios, medios de comunicación, nuevas tecnologías, etc.).

Durante estos años de trayectoria profesional, Arberas ha acumulado una amplia experiencia en el diseño e implementación de los aspectos laborales en operaciones de transmisión de empresa o unidades de negocio, despidos colectivos, negociación de convenios colectivos, expedientes colectivos de modificación sustancial de condiciones de trabajo, inaplicaciones de convenio o, entre otros aspectos, asesoramiento a altos directivos y deportistas profesionales. Además, ha asumido la dirección letrada en cientos de procedimientos judiciales en todas las instancias, incluida la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo.

Antonio Pedrajas, socio director de la firma, asegura que Miguel Arberas López "constituye un gran activo para nuestro equipo". Su nombramiento como socio pone de manifiesto "nuestro firme compromiso por la promoción interna y por la retención de los abogados más cualificados que, en definitiva, revierte en la prestación del mejor y más integral asesoramiento a nuestros clientes".

Sobre Abdón Pedrajas & Molero

Fundado en 1968, Abdón Pedrajas & Molero destaca como uno de los despachos españoles de referencia en todas las áreas del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y del Derecho Administrativo Laboral. Además, en los últimos años, ha iniciado un proceso de expansión prestando a empresas nacionales y multinacionales servicios profesionales en el área de Derecho Financiero y Tributario. Elegida en diversas ocasiones como mejor firma laboralista española, muchos de sus profesionales figuran como abogados laboralistas líderes en prestigiosos directorios legales como Chambers & Partners, Legal 500, o Best Lawyers. Abdón Pedrajas & Molero es socio fundador de ELLINT, red de boutiques laboralistas con presencia en 12 países, en la que prestan servicios más de 250 abogados laboralistas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 110,35 -1,21 -1,09%
FRA 32,41 +0,77 +2,43%
ITA 134,62 -3,88 -2,80%
GRE 420,96 -30,56 -6,77%
POR 150,33 -2,08 -1,37%

Ecotrader



Evasión

Los retos del turismo espacial

Los retos del turismo espacial



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens