33043

Andalucía no suspende los juicios del juez de refuerzo

9:11 - 14/09/2017
Más noticias sobre:

La Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Andalucía ha rechazado la suspensión de los señalamientos asignados al juez de refuerzo de los Juzgados de lo Social de Sevilla cuya solicitud de traslado había sido aprobada. En su lugar, el órgano acordó que los juicios programados para dicho juez serán asumidos por todos los titulares, así como por los tres jueces de adscripción territorial (JAT) restantes, hasta que esa plaza de refuerzo sea cubierta.

La resolución recuerda que la reducción en una plaza de refuerzo -efectiva desde el 1 de septiembre- no obedece a decisión unilateral alguna del presidente del TSJ, sino que es fruto de una petición particular de traslado.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 116,06 -0,66 -0,56%
FRA 28,12 -0,14 -0,51%
ITA 163,85 +4,21 +2,64%
GRE 512,75 +2,41 +0,47%
POR 196,94 -0,31 -0,16%

Ecotrader



Evasión

El jet privado ya no se lleva

El jet privado ya no se lleva



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens