Tirant lo Blanch amplía y refuerza su Comité Científico

14/07/2017 - 18:44

Tirant lo Blanch ha reunido hoy 14 de julio en Madrid a su Comité Científico, con el objeto de reforzar, impulsar y ampliar su trabajo como órgano asesor de su actividad editorial.

El Comité Científico de Tirant lo Blanch, formado los intelectuales más renombrados en la ciencia jurídica española e iberoamericana, entre los que se encuentran profesores de las más prestigiosas universidades españolas, europeas y norteamericanas y magistrados del Tribunal Supremo de España, de la Suprema Corte de México o del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, tiene como misión asesorar a la editorial y velar por mantener los más altos estándares de calidad, así como impulsar la investigación, la innovación académica y profesional y promover la internacionalización.

En la reunión de hoy ha servido para formalizar la incorporación de dos nuevos miembros, a saber, la Catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Málaga (UMA) Ana Cañizares Laso y el Catedrático de Derecho Mercantil de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), José Antonio García-Cruces González.

Tirant lo Blanch -la editorial jurídica más prestigiosa de España según el índice SPI que elabora el Consejo Superior de Investigaciones Científica (CSIC)-, edita cerca de 700 libros al año en España y unos 120 en México tanto en formato tradicional como electrónico, habiendo iniciado sus ediciones en otros países como Brasil, Colombia y Chile. y ha desarrollado innovadoras plataformas y herramientas de lectura manteniendo una sostenida política de crecimiento y expansión además de participar de forma destacada en las más importantes ferias internacionales del libro, como LIBER, FIL Guadalajara (México) y la Feria del Libro del Frankfurt.

El Comité Científico de la Editorial Tirant lo Blanch lo componen Tomás Vives, vicepresidente emérito del Tribunal Constitucional de España y Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Valencia; María José Añón, Catedrática de Filosofía del Derecho de la Universidad de Valencia; Víctor  Moreno Catena,Catedrático de Derecho Procesal de la UC3M; Francisco Muñoz Conde, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla; Jorge A. Cerdio, Catedrático de Filosofía y Teoría del Derecho del Instituto Autónomo Tecnológico de México; Angélica Nussberger, Juez del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) y Catedrática de Derecho Internacional de la Universidad de Colonia, Alemania; José Ramón Cossío, Magistrado de la Suprema Corte de Justicia de México; Luis López Guerra, Magistrado del TEDH y Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M); Javier de Lucas, Catedrático de Filosofía del Derecho y Filosofía Política de la Universidad de Valencia;; Luciano Parejo, Catedrático de Derecho Administrativo de la UC3M; Ruth Zimmerling, Catedrática de Ciencia Política de la Universidad de Mainz, Alemania; Owen Fiss, Catedrático emérito de Teoría del Derecho de la Universidad de Yale,EE.UU.; Tomás Sala, Catedrático de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la Universidad de Valencia; Ángel M. López, Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla; Marta Lorente, Catedrática de Historia del Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM); Héctor Olásolo, Catedrático de Derecho Internacional Penal y Procesal de la Universidad de Utrech,Países Bajos; José I. Sancho Gargallo, Magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo de España, Ana Cañizares Laso, Catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Málaga y José Antonio García-Cruces, Catedrático de Derecho Mercantil en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 95,62 +1,18 +1,25%
FRA 24,02 -0,60 -2,42%
ITA 154,61 -1,95 -1,25%
GRE 477,80 +2,20 +0,46%
POR 238,90 -1,24 -0,52%

Ecotrader



Evasión

Piscinas flotantes de infarto

http://www.eleconomista.es/evasion/viajar/noticias/8474744/07/17/.html



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens