Toda & Nel-lo incorpora a Carlos Rivadulla a su área de Propiedad Industrial

18/05/2017 - 18:34
Más noticias sobre:
Carlos Rivadulla, experto en Propiedad Industrial e Intelectual. eE

Carlos Rivadulla, experto en Propiedad Industrial e Intelectual, Start-Ups y Tecnologías de la Información, es la nueva incorporación de Toda & Nel-lo para liderar su departamento de IP/IT.

El fichaje para Toda & Nel-lo de Rivadulla, que tiene una amplia experiencia en Propiedad Industrial e Intelectual tras más de 15 años de especialización en la materia y su paso por Clifford Chance, se engloba en la estrategia de la firma de ayudar a sus clientes a potenciar el desarrollo de negocio mediante el asesoramiento jurídico integral. Para ello, Rivadulla asume la responsabilidad de crear e impulsar una nueva práctica en el Despacho que va en línea con el crecimiento internacional de Toda & Nel-lo. Así, Rivadulla se integrará también en el equipo del International Desk que lidera Catherine Marti de Anzizu y que está formado por los abogados de la firma que tienen un perfil más internacional.

Entre las principales tareas que asumirá Rivadulla, destacan el asesoramiento, la negociación, la contratación y los litigios relacionados con patentes, marcas, diseños, derechos de autor y materias relacionadas con las tecnologías de la información, así como el asesoramiento a startups.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 113,48 +3,06 +2,77%
FRA 34,82 +1,00 +2,96%
ITA 165,51 +1,32 +0,80%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 264,30 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

Velas hinchables para los barcos

Velas hinchables para los barcos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens