Abdón Pedrajas & Molero, entre los mejores bufetes del año según 'Best Lawyers'

1/12/2016 - 17:40
Más noticias sobre:
Firma_Abogado.jpg
Foto: Archivo

El despacho Abdón Pedrajas & Molero, una de las firmas de referencia en Derecho Laboral en España, ha sido reconocida por Best Lawyers, uno de los directorios más prestigiosos de la abogacía a nivel internacional, en su edición 2017, que acaba de publicarse.

Best Lawyers ha situado a diez de los profesionales del despacho dentro de los mejores abogados del año en España en la disciplina de Derecho del Trabajo. Abdón Pedrajas se convierte así en una de las firmas jurídicas con un mayor porcentaje de abogados laboralistas reconocidos en sus filas por el prestigioso directorio.

En concreto, el ranking ha seleccionado como mejores abogados en España a los siete socios de la firma: Sonia Cortés García, Alfonso Pedrajas Herrero, Iván López García de la Riva, Carlos Molero Manglano, Inés Molero Navarro, Antonio Pedrajas Quiles, Pablo Pedrajas Quiles, así como a los asociados Miguel Arberas López, Tomás Gómez Álvarez y Marta Rodríguez Medina. Los abogados han sido reconocidos en las especialidades de Labor & Employment (9 menciones), Employee Benfits Law (2 menciones), Tax Law (1 mención).

Para el socio del despacho Antonio Pedrajas Quiles, este reconocimiento ?pone en valor el esfuerzo y el compromiso de todos los profesionales del despacho con el asesoramiento legal de calidad a todos nuestros clientes?.

Best Lawyers reconoce cada año el ejercicio de la práctica de los abogados en función de la valoración de los compañeros de profesión que votan a los candidatos que consideran meritorios para recibir este importante reconocimiento internacional, según la calidad de los servicios legales prestados y sus aptitudes profesionales.

El directorio, que opera desde 1983, analiza en la actualidad los mejores abogados de 17 países, entre los que se encuentra desde hace una década el mercado español, con una selección fruto de más de 30.000 entrevistas confidenciales.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,51 +2,41 +2,15%
FRA 45,51 +2,85 +6,69%
ITA 162,38 +0,96 +0,59%
GRE 626,81 -0,35 -0,06%
POR 339,13 +2,81 +0,83%

Ecotrader



Evasión

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens