
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl presidente francés Nicolas Sarkozy lamenta profundamente el doble veto chino y ruso a una resolución de la ONU sobre Siria, y ello ? a pesar del respaldo de los otros 13 miembros ? del Consejo de Seguridad, anunció el sábado por la noche la presidencia en un comunicado.
El presidente de la República lamenta profundamente que debido al voto de dos miembros permanentes, y a pesar del respaldo de los otros 13 miembros, el Consejo de Seguridad no haya podido, por segunda vez, expresarse sobre la situación en Siria?, declaró la presidencia.
?Desde marzo de 2011 el régimen de Damasco respondió a la aspiración legítima del pueblo sirio a la libertad y a la democracia con una feroz represión y promesas sin futuro?, lamentó Sarkozy. ?La tragedia siria debe terminar?, agregó el presidente en un comunicado.
?El uso masivo de la fuerza armada contra civiles, el recurso generalizado a la tortura, la violencia ejercida contra centenares de niños son indignantes?, agregó el comunicado del presidente para quien ? los que ordenan, cometen o dejan cometer tales crímenes contra la humanidad deberán responder ? .
?No había en esta resolución un embargo de armas, no había sanciones, tampoco un llamado a la partida de Bashar al Asad?, subrayó el canciller francés enumerando las concesiones hechas a Rusia y a China por los otros miembros del Consejo de Seguridad.
Como el 2 de octubre pasado, China y Rusia vetaron este sábado un proyecto de resolución que condena la represión de las protestas por el régimen sirio, el día en que en Homs, centro de Siria, más de 230 civiles murieron en bombardeos, según la oposición.
PUBLICIDAD

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha anunciado que hará huelga este mart...

El exsenador y extesorero del PP Luis Bárcenas abre hoy las comparecencias de imputados previstas para esta semana...
Un centenar de estudiantes ha cortado la mañana de este martes la autopista AP-7 y la B-30 a la altura de la Univ...

Iker Casillas, capitán de la selección española, destacó en el pase privado de ¡Campeones! La Roja, la dificultad ...
Al menos cinco personas han fallecido a primera hora del martes tras explotar un artefacto explosivo en el barrio ...

Un terremoto de 5,6 grados en la escala de Richter ha sacudido en la madrugada del martes Sofía, sin causar daños ...

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, un ascenso notable de las temperaturas en todo ...

La nueva generación de la NBA representada por los Thunder de Oklahoma City pudo con la dinastía de Los Ángeles La...

La nueva generación de la NBA representada por los Thunder de Oklahoma City pudo con la dinastía de Los Ángeles La...

La Selección Española de fútbol comenzó este lunes los entrenamientos preparatorios para la Eurocopa de Polonia y ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
¿Te gustaría que tu verano se tiñera de lujo?

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens