Flash Ecoley

Los perjudicados de Fórum y Afinsa, en desacuerdo con la estrategia de Adicae

Las Asociaciones que acogen a la mayor parte de los afectados de la Comunidad de Madrid se oponen de forma categórica a interferir en el normal desarrollo de la campaña electoral.Denuncian que la pretendida solución política que Adicae plantea en nombre de todo el colectivo es rechazada por la inmensa mayoría de los afectados.

El pasado fin de semana, pequeños grupos de afectados de Fórum y Afinsa, clientes de la Asociación de Consumidores Adicae, interrumpieron sendos mítines del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, en el momento que intervenían en ellos Esperanza Aguirre y Pío García Escudero, respectivamente. Ante estos hechos, la Asociación Perjudicados Fórum Madrid, la Plataforma Blanca de Clientes de Afinsa Madrid y la Asociación de Afectados de Afinsa, que en conjunto acogen a cerca de 50.000 madrileños víctimas del caso Fórum-Afinsa, han emitido un comunicado en el que se oponen ?de forma categórica y tajante a cualquier iniciativa que suponga interferir en el normal desarrollo de la campaña electoral?.

El portavoz de las asociaciones ha expresado que ?es un derecho democrático que cualquier candidato o político miembro de un partido, sea el que sea, pueda expresar su programa electoral en una campaña limpia y libre de incidentes?. Según el mismo portavoz, ?la estrategia de Adicae crea ante la opinión pública una muy mala imagen de nuestro colectivo; da la sensación de que somos un grupúsculo de inciviles exigentes, insolidarios y egoístas que sólo van a lo suyo sin tener en cuenta la situación económica por la que atraviesa nuestro país?.

Éstas y otras muchas asociaciones en toda España llevan peleando cinco años y medio en los ámbitos jurídico, mediático, social y político por encontrar una solución al problema que sufren medio millón de perjudicados y, añaden, ?no estamos dispuestos a que el planteamiento erróneo y alocado de una asociación como Adicae eche por tierra tanto esfuerzo y trabajo, han demostrado no ser un interlocutor válido?.

Los representantes de las asociaciones confían en que el próximo Gobierno recuerde y ponga en práctica el compromiso que el Partido Popular contrajo con ellos en la campaña de 2008. ?Hasta el momento ?dicen? el Partido Popular no ha demostrado desdecirse de sus declaraciones de entonces y, por lo tanto, están fuera de lugar este tipo de acciones encaminadas a reventar actos electorales?.

?Sabemos ?continúan? que la situación hoy es muy diferente a la de hace cuatro años y que hay otras prioridades más urgentes que atender; primero es salvar el país y luego resolver casos como el nuestro?. Por eso aseguran que es necesario, aunque sea duro, pedir aún más paciencia a un colectivo tan dañado como el suyo, en el que ?por errores flagrantes de la Administración del Estado hay decenas de miles de personas en situación de penuria económica desde mucho antes que la crisis se manifestara de forma general y en toda su crudeza?.

Por otro lado, estas asociaciones se muestran respetuosas y comprensivas con la situación de las personas afiliadas a Adicae, pero advierten que esta asociación no es un interlocutor válido, ya que se ha desmarcado siempre de los intereses reales de los perjudicados, y que la solución política que reclama ?en nombre de todos los afectados? ?que consiste en la creación de un fondo de compensación?, no cuenta con el apoyo de la inmensa mayoría del colectivo de Fórum y Afinsa a nivel nacional. El portavoz de las asociaciones indica que ?no es admisible una pretendida solución que a unos devuelve el 100% y a otros una mínima parte de sus ahorros. El desagravio tiene que ser equitativo, igual para todos en la misma proporción, y debe reconocer las faltas de la Administración antes, durante y después de la intervención de las empresas. El nuevo Gobierno tiene suficientes argumentos en las sentencias judiciales obtenidas hasta la fecha para intervenir a su vez y poner orden en medio de tanta injusticia y confusión?.

Las asociaciones afirman que hay posibles vías más justas que un fondo de compensación ?en las que llevan trabajando cinco años? y todas pasan porque el Estado supervise y garantice la gestión de los activos de las empresas y se haga cargo del más importante de todos ellos: los más de doscientos millones de unidades filatélicas ?que hoy se encuentran en manos de unos administradores concursales que no tienen la menor idea de cómo gestionar este patrimonio de forma adecuada?, terminan.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

alber
A Favor
En Contra

Yo creo que esta pobre gente de forum y afinsa,como no hagan huelga de hambre,rompan escaparates o hagan algo gordo no van a solucionar nada,siempre ganan los simberguenzas estos como la mayoria son mayores,estan pacíficos,eran empresas publicitadas y subvencionadas por PP y PSOE.Eran mercantiles,luego la contabilidad estaba bien mas de 5 años y aun no han sacado nada

Puntuación 9
#1
Votare al PP
A Favor
En Contra

Forum y Afinsa , por favor , que se sepa la verdad, medios de comunicación y pesebreros al servicio del poder, SISTEMA FINANCIERO, lo controla todo, los afectados no podemos mas, estamos arruinados desde el año 2006, JUSTICIA YA.

Puntuación 12
#2
Abogado
A Favor
En Contra

y después de casi 6 años , ¿ Donde están las pruebas de los delitos?

Puntuación 8
#3
saavedra
A Favor
En Contra

Todo llegará Abogado.

Puntuación 1
#4
hola
A Favor
En Contra

Estos de perjudicados forum madrid ¿son un poquito del PP?, ¡Que ilusos creerse lo que dijo el PP el 2008!¿Donde estamos en el programa del PP? ¡En ningun sitio! Seguro que con la actuacion de perjudicados forum madrid no conseguimos nada por nuestros ahorros

Puntuación 1
#5
hola
A Favor
En Contra

ahhh se me olvidaba nuestro caso no esta en ningun programa electoral ni del pp ni del psoe, ni en ninguno. Ni les interesamos a los medios de comunicación, ni a la justicia. Así que hacemos ¿perjudicados forum de madrid?.

Puntuación 8
#6
NAUPLION
A Favor
En Contra

Para los que quieran saber la verdad y el trasfondo de este asunto, acceder a http://canalafinsa.blogspot.com/ y comprobarán quien dice la verdad y quien ha estado engañando a la sociedad española durante estos casi 6 años, Saavedra incluido.

Esto ha sido una verdadera ESTAFA pero GUBERNAMENTAL

Puntuación 3
#7
Jose J. López de Castro
A Favor
En Contra

Con su permiso, Sr. o Sra. “hola”, le aclaro lo que podemos hacer: seguir trabajando en el ámbito político con inteligencia y perspectiva, sin necesidad de montar circos publicitarios, exactamente como venimos haciendo muchas asociaciones de toda España desde hace más de cinco años. Aquí no hay ilusos ni “peperos”, sino precisamente personas serias y realistas. Si alguien pretendía que, con la situación económica en la que nos encontramos, el PP o cualquier otro partido nos llevase en el programa, es que no sabe en qué mundo vive. Si llega el momento en que el próximo Gobierno demuestra no cumplir su compromiso, entonces seremos los primeros en plantear las cosas de otra manera, que en cuestión de movilizaciones sociales Adicae no tiene nada que enseñarnos al resto de asociaciones, como está más que demostrado. Cuentan con todo nuestro respeto los perjudicados que en su día se afiliaron a Adicae porque les pareció la mejor opción para defender sus derechos, pero hace tiempo que el Sr. Pardos viene pidiendo a voces que el colectivo se desmarque públicamente de su presunción al erigirse en portavoz de los 500.000 mil perjudicados, para los que pretende una “solución política” que a estas alturas del caso no convence a nadie más que a los desinformados. Por favor, que se quede con todas las medallas del medallero, pero que no boicotee el trabajo silencioso de tantos que todavía luchan desinteresadamente por obtener verdadera justicia.

Atentamente

Jose Javier López de Castro

Presidente Asociación Perjudicados Fórum Madrid

Puntuación 2
#8
saavedra
A Favor
En Contra

Por alusiones señor NAUPLION, ¿podría usted concretar las MENTIRAS QUE USTED ME ACHACA? claro está que no sean consecuencia de hipotesis llevadas a cabo resultante de los analisis de los hechos que vamos viviendo. Yo si puedo listar los de Mila y sus cuates, señor Cano incluidos y otros nombres de "reconocido prestigio" como el Sr. Berbis, Berzosa y otros que se unian a todo con el único fin de espiar lo que se hacía, como en su momento dejaron claro, incluso en la I Convención de Afectados, pues no se creian lo que estabamos haciendo y decían que teníamos acuerdos secretos, hasta que se les permitió comprobarlo personalmente invitando a Javier López de Castro a la entrevista política que ya teníamos programada, donde de una manera poco ética se presentó anticipadamente al horario para hablar "previamente" con el político de turno, claro que estos personajes, siempre estuvieron poniendo piedrecitas a todo lo que no fueran sus iniciativas, aunque claro ya lo sabíamos porque todos estos personajes, ya en el encierro de La Almudena negociaban con el Obispo a espaldas de los encerrados y se quedaban tan anchos, incluso intentaron boicotear el encierro dando ordenes hasta en los autocares de que no se fuera a La Almudena, en fín, todo un ejemplo de solidaridad. Por cierto Javier, seguis con vuestras mismas premisas elaborando vuestras propuestas de forma tan "discreta" y con el apoyo de vuestros 30.000, sin que quepa la UNIÓN que todos sabéis necesaria porque creyendoos más listos que los demás y con además muchos más medios económicos, vuestras propuestas son las mejores. Pues nada hombre, seguir así que llegaremos lejos.

En cuanto a lo de ADICAE, creo que ya está todo hablado, si lamentar que sus dirigentes tampoco sean gente de fiar y tengan engatusados a sus afiliados/empleados, por los que también tenemos el máximo respeto, no como otros, ya que algunos han conseguido ser Delegados en las provincias donde han ido abriendo nuevas oficinas.

Saludos señor NAUPLION y quedo a la espera de que CONCRETE USTED LAS MENTIRAS QUE ME ACHACA, ya que si no va a quedar usted muy mal ante la audiencia, saludos también para Javier y resto de personal

Puntuación 0
#9
jose manuel jimenez
A Favor
En Contra

Creo que si algún mitin se debe interferir, es al PSOE, que son los que nos han robado nuestroa ahorros,¿ es que hay intereses de ADICAE ocultos?, es que acaso reciben más subvenciones que otras plataformas. Todo lo que está pasando en este pais es una autentica mierda, corruptos, rateros, gente sin escrupulos y la vieja estirpe de chorizos autenticos de la legislatura anterior dando clases al pueblo de honradez, etica y gestión, el mundo al reves.

Puntuación 3
#10
saavedra
A Favor
En Contra

Amigo José Manuel, robar lo que se dice robar, de ninguna forma lo ha hecho el PSOE, ni ningún otro partido político, a quien necesariamente tengo que acharselo es a las propias empresas, aunque todavía presuntamente por imperativo legal. El PSOE, mejor dicho el Gobierno de lo único que se ha beneficiado es de los impuestos abonados, tanto por parte de las empresas como de los trabajadores.

Según parece, desconoce que a ADICAE le dieron unas subvenciones que por Sentencia resulta que las tienen que devolver, pero hasta ahora se hacen los tontos y creo que ni tan siquiera tienen la más mínima intencíón de hacerlo. Totalmente de acuerdo con usted en su último punto por eso yo PIENSO VOTAR NI A PSOE, NI PP, NI IU tampoco UpyD, SOLO LO HARE POR DESCONOCIDOS, por lo menos cuando roben que repartan entre más porque otra cosa no se vislumbra.

Puntuación 0
#11
NAUPLION
A Favor
En Contra

Estafa Gubernamental y se acabará demostrando.

Para entonces te esperamos "querido Saavedra".

Cuando haya que recuperar lo nuestro ahí estaremos.....bueno tú no que no eres afectado.

Puntuación 1
#12
UttemnGom
A Favor
En Contra

It is actually a well-known fact that on-line poker web pages use algorithms to regulate the random generation of poker palms. That reality has brought on a lot of players to concern the veracity and accuracy of accurate statistical odds in Texas holdem web sites. On the other hand, there are ways to beat the poker algorithms as this short article will expose.



Some will query why does the worst hand win on on the internet poker, specially after receiving a lousy defeat. Nonetheless, the actuality will not be that the worst poker hand often wins, in reality the online-poker algorithms are designed to create a deterministic final result according to normalized odds.



Poker Data



What that basically means is usually that the statistical norms for any poker hand should be preserved in order for that recreation to seem honest. One example is within a 7 card video game these types of as Texas Holdem (two hole cards and five cards about the neighborhood board), you can find a somme of 133,784,560 doable mixtures which will be made. (Despite the fact that holdem only takes advantage of the most effective 5 cards, 7 cards are available to generate up the ideal 5 card hand. Therefore, the statistical possibilities are derived from all 7 cards).



Of your 133,784,560 combinations, a flush will statistically be dealt out 4,047,644 moments, (or three.025494% of your time). As a result, as a way to look random, the online poker algorithms will be certain that across all poker tables about time, a flush will definitely happen three.025494% with the time. Notwithstanding the fact which the flush could really arise 20 or thirty periods consecutively at your poker table, providing the long-term statistical odds are taken care of.



Poker Terrible Beats



Because of this, you might witness a lot of suckouts in on the net poker and in many cases grow to be a victim of the lousy defeat. The very fact is the fact that correct randomness is unattainable in a very laptop generated recreation this sort of as online-poker and added poker algorithms ended up put in position to keep up an air of integrity and randomness. Despite the fact that it really is unfair that poker websites are using these poker codes to generate the game show up honest and subsequently build a sizable amount of undesirable beats, there's a solution that allows you to try and do some thing about this.



That option would be to discover how the web poker algorithms operate and just how you can possibly prevent a poker terrible defeat. Because the poker web site must keep statistically normalized odds by utilizing algorithms, you need to use individuals very same odds to stop shedding.



More Information Here:

video poker

Puntuación 0
#13
Fluodedof
A Favor
En Contra



 











\

\

 



 

Puntuación 0
#14
Rantanuak
A Favor
En Contra

ohhhhh, really?

Puntuación 0
#15
inherezed
A Favor
En Contra



 











\

\

 



 

Puntuación 0
#16
greenteafo
A Favor
En Contra

if you want to loss your weight with health way,you should see this:http://www.green-teahouse.com - green tea weight loss benefits how to loss weight?[/a -

Puntuación 0
#20
Vunditouldedo

Meraviglioso, informazioni utili

Puntuación 0
#21