Flash Ecoley

El TS pide que realice un informe sobre el origen de los ingresos de Garzón

Agencias
9/09/2010 - 14:01
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

El magistrado del Tribunal Supremo Manuel Marchena ordenó hoy a la Unidad Técnica de la Policía Judicial de la Guardia Civil que realice un informe acerca del "origen, persona, organismo o entidad pagadora de todos los ingresos percibidos por el juez Baltasar Garzón entre el 1 de marzo de 2005 y el 30 de julio de 2006", que fue el periodo en el que el suspendido juez de la Audiencia Nacional organizó diversos cursos en la Universidad de Nueva York, mientras disfrutaba de un permiso de estudios.

Esta petición se enmarca en la instrucción que el magistrado Marchena realiza a raiz de la querella presentada contra Garzón por los presuntos delitos de cohecho y prevaricación, que podría haber cometido en relación con la dirección de los citados cursos.

La decisión del Tribunal Supremo se realiza según señala la parte del auto dispositiva dictado este jueves por Marchena "a la vista de las cuentas corrientes" del magistrado, así como de sus depósitos bancarios, declaraciones tributarias y en su caso participación en sociedades civiles o mercantiles.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 460,98 -23,52 -4,85%
Francia 131,98 -7,00 -6,96%
Italia 411,00 -15,00 -5,71%
Grecia 2.805,92 +-71,00 +0,28%
Portugal 1.079,92 -0,16 -1,49%
Irlanda 673,86 -10,00 -0,54%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

eci-vinos.jpg

¿Eres un experto en vino?

Descubre hasta dónde llegan tus conocimientos.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens