Flash Ecoley

El juicio por impago de nóminas de Air Comet queda visto para sentencia

Agencias
6/09/2010 - 16:14
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

El primero juicio contra el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, por el impago de las nóminas a los trabajadores de Air Comet quedó hoy visto para sentencia, cuyo fallo podría conocerse esta semana y podría extenderse a los casi 700 empleados de la aerolínea.

La vista oral, a la que no acudió Díaz Ferrán, responde a una de las ocho denuncias individuales presentadas por la Confederación General del Trabajo (CGT) en representación de ocho empleados en la que reclaman los sueldos impagados de octubre y noviembre de 2009.

Durante el juicio, el abogado del presidente de la patronal negó la validez de la garantía personal firmada por Díaz Ferrán, por la que se comprometió con los trabajadores a abonar los sueldos con su patrimonio a cambio de que desconvocaran la huelga que estaba prevista para el 1 de diciembre para protestar por el impago generalizado de los salarios.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0


Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 3288, en la edicion: 257 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 474
elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,87 -2,91 -0,54%
Francia 115,57 -0,06 -4,68%
Italia 469,44 +0,03 +0,63%
Grecia 2.962,63 +0,77 +2,66%
Portugal 1.082,56 +0,20 +1,88%
Irlanda 700,65 +0,07 +0,98%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens