Ni Dios se libra de la contaminación del 'prusés'

10/10/2017 - 0:23
Foto: Archivo

La grave crisis que ha provocado el referéndum independentista en Cataluña actúa de abrelatas en algunas familias, en las empresas, la Iglesia y por supuesto en los medios de comunicación, obligados a contaminarse y mojarse con el problema.

Ana Rosa Quintana llamó al boicot y al corralito y Susanna Griso jura que tiene su dinero en el Sabadell y no lo va a tocar. Espejo Público es uno de los programas que han ganado desde que la actualidad pasa por Barcelona. La presentadora catalana se vacía cada mañana con más o menos acierto. Personajes como Fran Rivera o Álvaro de Marichalar se sientan a su mesa y, aunque nunca van a aportar serenidad y menos soluciones, cumplen su papel como payasos malos para que el hada buena pueda exhibir su sensatez. Otra cosa es que con este tema Susanna Griso no pueda evitar llevarse el trabajo a casa o incluso a la cama, y eso debe ser agotador.

Además de Griso, Ferreras y Wyoming en La Sexta, y el Canal 24 horas también están 'pillando', y merecidamente, con el maremágnum. En cambio, La 1 de TVE y Mediaset están perdiendo.

También ha hecho buenos datos TV3, por supuesto, que ha llegado a utilizar hasta su canal infantil para catequizar en el separatismo radical a los espectadores con el fin de que amen a Puigdemont y sus secuaces.

En la Cope, la situación ha tenido momentos delirantes, con la rebelión de las diócesis catalanas provocando incendios desde dentro. Ahora que la equis de la Renta para la Iglesia pone en peligro las contribuciones de quienes no comulgan con 'els bisbes', hasta el Papa interviene. No llegará a trasladar su sede a La Almudena, pero la pela es la pela, tú.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 2

#1
10-10-2017 / 01:25
Hummer
Puntuación 3

Que idea me has dado, la cruz de la iglesia Nunca Mais. Prefiero dárselo al Pablo Mezquitas, para que se compre un piso de protección oficial para alquilarlo, en el ayuntamiento de su socio comunista de Izquierda Unida de alcaldes corruptos.

#2
10-10-2017 / 07:54
Ines
Puntuación 5

Ni un producto de Cataluña en mi mesa. Estoy muy dolido de estos fariseos.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Los aviones privados de los ricos

Los aviones privados de los ricos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens