Firmas

Las diferencias entre Amancio Ortega y los dirigentes de Podemos

Amancio Ortega, presidente de Inditex.

La marca personal Amancio Ortega no tiene a nivel internacional la misma fuerza que Inditex, la marca corporativa que el empresario español más importante de la historia creó desde la nada.

Dos motivos justifican esta diferencia. Por un lado, la importancia de Inditex, convertida en una de las marcas globales más valiosas. Y, por otro, que el empresario gallego ha preferido mantener un perfil bajo durante su trayectoria empresarial.

Héroe nacional

Sin embargo, si Amancio Ortega hubiese nacido en Estados Unidos, su marca personal sería más poderosa que la marca Inditex. En EEUU veneran a un 'self-made-man' por encima incluso de sus exitosas empresas.

La razón de ello es que la mayor parte de la sociedad estadounidense tiene presente que los empresarios son el colectivo que crea la riqueza en cualquier país. Sobre todo, en forma de creación de empleo.

No es odio, sino envidia

No obstante, en España, los grandes empresarios inspiran sentimientos de odio a multitud de ciudadanos, que en realidad se trata de un disfraz que oculta la profunda envidia que realmente sienten hacía ellos.

Los dirigentes de Podemos, un partido financiado por Irán y Venezuela, y que aspira a implantar en España una dictadura al estilo de Maduro, son los máximos culpables de que el odio hacia los grandes empresarios se haya extendido socialmente.

Un caso extremo, que demuestra las gravísimas consecuencias que pueden derivarse de este odio, es el relativo al posicionamiento de Podemos en contra de las donaciones realizadas por la Fundación Amancio Ortega a nuestra recortada y deficitaria sanidad pública.

Recordemos que la Fundación Amancio Ortega ha donado 320 millones de euros a los hospitales públicos españoles, integrados en las redes sanitarias de las distintas comunidades autónomas.

Todo ello, al objeto de invertir el dinero de la donación en la adquisición de tecnología de última generación, que sirve para tratar más eficazmente a los enfermos de cáncer.

Sin duda, esta donación podría salvar muchas vidas. Aun así, los dirigentes de Podemos prefieren anteponer su depravada ideología al bien común.

Valores y anti-valores

Podemos nunca admitirá que grandes empresarios, como Amancio Ortega, han hecho gala a través de sus empresas y fundaciones de un gran sentido de la responsabilidad social, ayudando de manera permanente a los colectivos más desfavorecidos.

De hecho, el mundo es mejor gracias a ellos. Puesto que, además de este compromiso con la solidaridad, las nuevas generaciones tienen la oportunidad de adoptar otros valores comunes a todo gran empresario: esfuerzo, perseverancia, autoexigencia, humildad, pasión, confianza en uno mismo, etc.

Por el contrario, Podemos únicamente es una copia calcada de otros partidos comunistas, que en una época anterior convirtieron a los países en los que desgobernaron en territorios sin alma, cuya identidad quedó definida por la ruina económica, los asesinatos masivos, la fragmentación social, la miseria moral, el hambre, etc.

¿Se ha molestado algún dirigente de Podemos en preguntar a los enfermos de cáncer si están de acuerdo con la donación de la Fundación Amancio Ortega?

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

antonio chaves alba
A Favor
En Contra

Se ha preocupado el depravado que escribe este artículo en ver que PODEMOS no ha rechazado las donaciones de ese "heroe" nacional, (que ha acabado con la industria textil española a base de explotar a niños en el sudeste asiático, y ahora le ha dado por desgravarse impuestos a base de decidir quien puede vivir o morir), sino que han sido asociaciones de profesionales y usuarios de la sanidad pública. Malditos seáis quienes traficáis con el sufrimiento y la enfermad de los seres humano

Puntuación -7
#1
Usuario validado en elEconomista.es
pacorro69
A Favor
En Contra

Que elementos como ntu...sigan acusando sin pruebas de la financiación de Podemos y os sigan dejando escribir bazofia....eso si es odio injustificado...eres un facha.

Puntuación -6
#2
SI, SEÑOR, QUE SE ENTERE LA GENTE DE LO QUE HACE PODEMOS
A Favor
En Contra

GRANDÍSIMO ARTÍCULO

Puntuación 4
#3
antonio chaves alba
A Favor
En Contra

Lucio A. Muñoz, eres un malnacido. Has sobrepasado todos los limites al enfrentar una opcion política con los enfermos de cancer. Los españoles tenemos un 40% de posibilidades de sufrir un cancer, y si nosotros nos salvamos lo padeceran alguno de nuestros seres queridos, lo cual será casi igual de doloroso. TODOS SOMOS ENFERMOS DE CANCER, incluidos los que no queremos apaludir que un señor que se ha hecho multimillonario a base de destruir la industria textil española (que generaria mas ingresoso a la SS, que las limosnas desgravables del señor Ortega) y a base de explotar niños en Asia, se crea en el derecho de poder decidir sobre la vida de los demás Seguramente los millones del señor Ortega salven vidas, GRACIAS POR ELLO SEÑOR ORTEGA, pero ojala estas no dependieran del capricho de ningún ser humano, ni de sus ataques de altruismo. TENEMOS DIGNIDAD Y DERECHO A SER CURADOS, nadie debe decidir sobre la vida de los demas, RECLAMA LO QUE ES TUYO, y no aceptes limosna. Suerte a todos menos al que ha escrito este lamentable articulo

Puntuación -2
#4
los comunistas de podemos son lo peor entre lo peor
A Favor
En Contra

este asunto ha terminado de retratar definitivamente a podemos, son comunistas pero de lo peor del comunismo, quieren controlarlo todo, incluso las vidas de los ciudadanos, que se lo digan a stalin, que mató a millones de rusos, sus propios conciudadanos, solo por no ser comunistas, o que se lo digan a Maduro, que está matando opositores todos los días en Venezuela, incluso niños

Puntuación 2
#5
PABLENIN IGLESIAS
A Favor
En Contra

Los podemitas destilan odio y mucha, mucha, mucha envidia, como bien dice el artículo contra todos los que triunfan en la vida.

Lo que les pasa a los podemitas y a los comunistas es que desean lo que tienen otros, por eso quieren quitárselo, porque los podemitas no quieren trabajar para conseguir algo, prefieren quitárselo a los demás, esto es el comunismo y el podemismo.

Esto es lo que pasa en Cuba, donde los Castro son multimillonarios pero los cubanos están en la miseria. O en Korea del Norte, donde los mandamases nadan en la abundancia y los koreanos no tienen ni para comer. O en cualquier país comunista

Puntuación -1
#6
COMUNISMO = TODO PARA LOS COMUNISTAS Y NADA PARA EL PUEBLO
A Favor
En Contra

COMUNISMO = PODEMOS = LO TUYO TAMBIÉN ES MÍO Y, AL FINAL, SOLO MÍO. PERO LO MÍO ES MÍO NADA MÁS.

Puntuación -1
#7
COMUNISMO = TODO PARA LOS COMUNISTAS Y NADA PARA EL PUEBLO
A Favor
En Contra

COMUNISMO = PODEMOS = LO TUYO TAMBIÉN ES MÍO Y, AL FINAL, SOLO MÍO. PERO LO MÍO ES MÍO NADA MÁS.

Puntuación -1
#8
Amancio Ortega, grande de España pero de verdad.
A Favor
En Contra

Amancio Ortega es un empresario limpio.

No ha entrado en el juego empresa-político-administración-chanchullo-corrupción.

Este señor ha construido un imperio al margen de los políticos comisionistas y demás gentuza. Chapeau por Amancio Ortega.

Deberían ver el video que preparó su hija con los empleados de Zara en todo el mundo, alucinante como ensalzaban a Amancio Ortega sus empleados.

Puntuación 0
#9
El analfabeto e independentista Rufián se viste de Zarate
A Favor
En Contra

Grande Amancio

Puntuación 0
#10
El analfabeto e independentista Rufián se viste de Zara
A Favor
En Contra

GRANDE AMANCIO

Puntuación 0
#11