Hacienda y el doble rasero en la morosidad

13:00 - 13/01/2017
Más noticias sobre:
montoro-dic-16.jpg

El ministro Cristóbal Montoro planea penalizar fiscalmente a las grandes empresas que incumplan la ley de morosidad. Sin duda, las firmas que demoran los pagos más allá de los 60 días que la norma establece perjudican a sus proveedores, y Hacienda demuestra su compromiso con la solución de este problema.

Ahora bien, debería exhibir el mismo celo ante las Administraciones que frente a las empresas. No en vano, aun cuando los retrasos en pagos de las autonomías han bajado, todavía superan en promedio los 30 días que la ley prescribe.

El Gobierno, por tanto, tiene que evitar los dobles raseros y demostrar que la mayor disciplina que exige a las empresas no es otro recurso para elevar aún más su tributación, tras subir Sociedades y las cotizaciones sociales.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 108,67 -1,32 -1,20%
FRA 49,38 +1,30 +2,71%
ITA 160,48 -0,45 -0,28%
GRE 671,65 +3,07 +0,46%
POR 346,53 -3,66 -1,05%

Ecotrader



Evasión

Viviendas nuevas para los ricos

Viviendas nuevas para los ricos

Viviendas nuevas para los ricos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens