Viajar

Una noche bajo las estrellas a 90 kilómetros de Madrid: así es Miluna

A solo 90 kilómetros de Madrid se está preparando una de las experiencias turísticas más impactantes del panorama nacional. El hotel Miluna abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre en el pueblo toledano de Hormigos. Se trata de un establecimiento rural que ofrece alojamientos en forma de esfera, que permiten al huésped disfrutar de las constelaciones, la naturaleza, el entorno y un maravilloso cielo estrellado.

Sostenibilidad en un entorno natural

La idea de crear el primer hotel con forma de esfera surge durante el año 2015, cuando uno de los tres socios de Miluna vivió una experiencia similar en otro alojamiento de este estilo. A partir de ahí, comenzó la maquinaria a funcional buscando el lugar idóneo para levantar un hotel que pudiera ofrecer grandes experiencias de lujo en un entorno completamente natural.

Así es como Hormigos fue la ubicación seleccionada. Este pueblo está muy alejado de la contaminación de la gran ciudad, lo que permite que la observación de las estrellas sea de mejor calidad. Además, en Hormigos se respira un aire puro digno de mención.

En total son cuatro las habitaciones en forma circular las que forman Miluna. Cada una de las esferas recibe el nombre de una constelación: Calisto, Ío, Europa y Ganímedes. Las burbujas de PVC convertidas en alojamientos hoteleros cuentan con 30 metros cuadrados de espacio y todas las comodidades que cualquier huésped pueda necesitar.

Además, las habitaciones están ubicadas en pequeñas parcelas naturales, rodeadas de vegetación propia de la zona. En el jardín propio de cada burbuja, el viajero dispone de un telescopio para observar la galaxia sin moverse de su alojamiento.

Además de las habitaciones circulares, Miluna incluye entre sus servicios un montón de actividades naturales propias de la zona, como paseos en bicicleta, rutas de senderismo, rutas a caballo y todo tipo de catas de queso y vino, entre otras opciones.

El hotel cuenta también con servicios de restaurante, masajes y hasta un flotarium, que hará a los huéspedes sentirse como en la luna. El precio por habitación en Miluna varía entre los 190 y los 220 euros por noche. Pese a que el hotel no abrirá sus puertas hasta septiembre, ya es posible realizar las reservas a través del portal online de Miluna (http://www.miluna.es/es ).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

E. Vargas
A Favor
En Contra

Calisto, Ío, Europa y Ganímedes son las 4 principales lunas de jupiter, no son constelaciones... Ains :-(

Puntuación 4
#1