Viajar

Un Mercedes Actros reconvertido en hotel: así es Truck Surf Hotel

La moda de las famosas food trucks ha evolucionado considerablemente. Hoy ya es posible alojarse en un hotel sobre ruedas, que recorre los mejores destinos de Portugal y África para practicar surf. Se trata del Truck Surf Hotel.

La idea surge de una pareja de surfistas, Daniela Careiro y Eduardo Ribeiro, quienes han viajado a los mejores lugares de África y Portugal para practicar surf. Su propia historia les permitió inspirarse para crear todo un retiro sobre ruedas, que se movería alrededor de playas ideales para los surfistas más experimentados. Así nació un nuevo concepto de alojamiento itinerante: el Truck Surf Hotel.

Un hotel rodante para los amantes del surf

En el Truck Surf Hotel ofrecen infinidad de paquetes para los surfistas en los destinos más espectaculares. El hotel está en el interior de un camión Mercedes Actros, que puede ampliarse considerablemente cuando está estacionado. Esto se debe a un innovador sistema hidráulico, que hace que las pareces del camión se expandan hacia los lados y hacia arriba.

Cuando el camión Mercedes está completamente expandido, el Truck Surf Hotel tiene dos pisos completos. En el primer piso se puede disfrutar de una amplia sala de estar, con cocina y un baño con ducha. En la planta de arriba hay un total de cinco habitaciones, cuatro de ellas dobles con literas y una habitación doble privada.

El Truck Surf Hotel también ofrece relajación extra en su enorme terraza al aire libre, donde los huéspedes podrán sentarse a disfrutar de la naturaleza y las mejores vistas del océano. Cada mañana, se sirve un completo desayuno buffet, preparado por los propietarios de este hotel itinerante, que recorre las playas más emblemáticas para disfrutar de las mejores olas.

Los propietarios del hotel también proponen paquetes para surfistas amateurs, que tendrán la oportunidad de iniciarse en este deporte acuático en algunos de los destinos menos copados por turistas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado