El hotel W Barcelona renueva las suites con mejores vistas de la ciudad

Por Iker Morán | 17/04/2018 - 9:37

No sólo es ya parte del skyline de la ciudad, sino que también puede presumir de tener las mejores vistas sobre la costa y las playas de Barcelona. El icónico hotel W afronta la nueva temporada con una completa renovación de sus suites más lujosas, así como nuevas propuestas de ocio y relax para los huéspedes.

Ubicada en la planta 25 y con vistas a toda la ciudad, la Extreme WOW Suite es la joya de la del hotel. El estudio londinense Bowler James Brindley se ha ocupado de la transformación de este espacio, así como de las dos WOW Suites del hotel, inspirándose tanto en las influencias artísticas y culturales de Barcelona como en las privilegiadas vistas sobre el mar y la ciudad.

Tanto es así que las renovadas habitaciones cuentan con una espectacular cama circular y giratoria que permite a los huéspedes elegir la orientación en función de la hora del día, desde la salida del sol en el mar hasta el atardecer. Era tan complicado elegir cuáles eran las mejores vistas -apuntaron los diseñadores- que se optó por esta ingeniosa solución.

"El nuevo lujo es el espacio, la luz, las vistas", comentó James Brindley durante la presentación de la puesta al día de estas suites, unas de las más codiciadas y exclusivas de Barcelona. Algo fácil de entender, tanto por su cuidada decoración y equipamiento tecnológico del más alto nivel, como por una situación y espacio único, que además se extiende a sus terrazas -de casi 60 metros cuadrados en el caso de la Extreme WOW- y equipadas con jacuzzi.

Entre las novedades de W Barcelona para esta primavera-verano también se encuentra Gateway, una nueva zona que suma a la oferta de tratamientos y servicios de BLISS Spa una sauna y un baño de vapor y un canal de natación de 50 metros cuadrados donde hacer largos gracias al sistema de corrientes o simplemente relajarse con vistas al Mediterráneo.

Y el mar es también el protagonista de otro de los platos fuertes de W Barcelona para esta temporada: wl Beat Boat, Un barco propio capaz de albergar hasta 12 personas y que promete trasladar llevar a bordo el ambiente y las fiestas del hotel.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter