Hotel Jardín Tropical, un renovado paraíso en Tenerife

Por Ana Marcos | 16/04/2018 - 9:33

El hotel Jardín Tropical presenta su nueva imagen, pero sin perder su esencia de inspiración árabe y esa exuberante vegetación que siempre lo ha caracterizado. Un paraíso que, tras unas reformas exhaustivas tanto de su exterior como de su interiorismo, presenta numerosas y atractivas novedades.

Situado en Costa Adeje, al sur de Tenerife y en primera línea de playa, ha sido el Grupo HI Partners- recientemente adquirido por el grupo financiero Blackstone-, el responsable de esta iniciativa. Un trabajo proyectado y realizado por el interiorista Jaime Beriestain que ha incluido un profundo cambio en estancias y zonas comunes.

Con un total de 420 habitaciones y suites- con todas las comodidades y últimos avances-, Jardín Tropical es un establecimiento comprometido con el medioambiente y con una política social destacada. Fue obra del arquitecto Melvin Villarroel, quien otorgó un marcado estilo de raíces étnicas a muchos de sus espacios. La mayoría de sus habitaciones (390) con vistas al mar, jardines de más de 12.000 m2 donde se encuentran unas 1.700 especies subtropicales y dos piscinas, una de ellas situada sobre las rocas, en el propio acantilado y con agua extraída directamente del mar.

Tras la reforma

Se abre una etapa para Jardín Tropical que incluye una batería de grandes y novedosas iniciativas. Entre ellas destaca el nuevo Club Jardín Tropical, un hotel- boutique dentro del hotel, con espacios especiales: sólo son 90 habitaciones con servicios claramente diferenciados del resto de la oferta. Detalles exquisitos como recepción privada, lounge con snacks & bebidas, prensa diaria gratuita, zona reservada en Las Rocas con camas balinesas, prioridad en reservas en todos los servicios del hotel, carta de almohadas, duchas efecto lluvia… un trato VI, como poder disfrutar en exclusiva del 'Sunset Bar', una bonita terraza con amplia carta de bebidas.

La gastronomía es protagonista

El aspecto restaurador también se ha potenciado en una decidida apuesta. Para ello se han incorporado dos nuevos chef ejecutivos: Jorge Peñate y Francisco Molinero, ambos con gran bagaje anterior. El primero es el cocinero del restaurante insignia Las Rocas, especializado en pescado, también con variedades típicas de las islas, como el cherne. Peñate introduce toques de fusión con elementos tradicionales para hacer una cuidada cocina del mar. Pero en la oferta no faltan carnes o arroces. Sobre la terraza del restaurante se abren los acantilados de Costa Adeje, con vistas inigualables y, al fondo, la isla de la Gomera.

Francisco Molinero es máximo responsable de la cocina del hotel, que ofrece una gran variedad: 'Laguna Food Market Healthy Street Food' es un nuevo concepto de mercado gastronómico con distintas estaciones culinarias y en el que se concede un gran espacio a los productos; el Beach Club Bar, también situado sobre los acantilados, es un relajado chill out, perfecto para disfrutar de un cóctel y ver anochecer. Además, restaurante italiano, hamburguesería, etc. opciones para todos los gustos.

Otras actividades

Nada falta en Jardín Tropical. Golf en los mejores campos -con alojamiento y green fees. o un espectacular gimnasio con posibilidad de hacer yoga, pilates, spinning, body thinking zumba, kizomba, body combat, junto a actividades acuáticas como aqua gym, dance o zumba; todo ello al aire libre o en interior.

Jardín Tropical, un hotel que brinda todas las comodidades y servicios en un entorno idílico. Para más información: www.jardin-tropical.com

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter