50.000 euros por pasaje para la vuelta al mundo en avión que planea Safrans du Monde

Por María Sempere | 15:51 - 15/04/2018

Safrans du Monde es una agencia de viajes parisina que aboga por diseñar experiencias turísticas de lujo extremo, con las que deleita cada temporada a sus exclusivos usuarios. La última novedad de la agencia es una vuelta al mundo aérea, que tendrá lugar en 22 días y puede llegar a costar más de 50.000 euros por persona.

La vuelta al mundo en 22 días

Para crear una experiencia única, Safrans du Monde ha planeado un viaje exclusivo y elitista, que se desarrollará en un avión de máximo lujo. En total se visitarán 9 países diferentes y una multitud de ciudades, en las que la cultura, el arte y el lujo será la esencia.

La agencia de viajes planea realizar todo tipo de actividades exclusivas en cada uno de los lugares a los que lleve a su pasaje premium. La ciudad de partida será París, lugar en el que se encuentra la sede de la agencia.

En el avión, el personal se encargará de hacer que la experiencia de viaje sea única. Se servirán comidas premium, diseñadas por chefs muy prestigiosos para la ocasión. En cada ciudad de aterrizaje, los pasajeros de la vuelta al mundo tendrán a su disposición alojamientos exclusivos, en los que el lujo no dejará de sorprenderles. Además, el personal del avión estará a disposición del viajero en todo momento.

Safrans du Monde ha planeado tres modalidades de viaje. La opción más económica recibe el nombre de Espacio Safrans y tiene un precio por persona de más de 23.000 euros. Quienes quieran disfrutar de un upgrade podrán escoger la opción Club Safrans, que por 33.000 euros apuesto por ofrecer servicios de lujo más exclusivos. Sin embargo, aquellos que deseen vivir una experiencia de lujo a todos los niveles tendrán la opción de comprar su pasaje por 50.000 euros.

La vuelta al mundo recorrerá lugares como Río de Janeiro, la Isla de Pascua, Perú, Jordania, Vietnam, la India, entre otros destinos.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter