Viajar

Hoteles de lujo con jacuzzi en la habitación en España

Los hoteles de lujo incorporan cada vez más servicios exclusivos destinados a satisfacer a sus usuarios. Este perfil de cliente busca no solo descansar en una habitación de hotel, sino disfrutar de servicios complementarios a los que muy pocos pueden acceder. Una de estas posibilidades, por la que cada vez se interesan más los clientes premium, es la de disfrutar de un relajante baño en un jacuzzi.

Es por eso, que muchos hoteles de alto lujo de España ofrecen al huésped la posibilidad no solo de disfrutar de increíbles jacuzzis sino de hacerlo sin salir de la habitación, ya que sus mejores suites cuentan con jacuzzi privado.

Habitaciones con jacuzzi en hoteles de lujo españoles

Hotel Radisson Blu

Este resort está en el sur de Gran Canaria y es uno de los alojamientos favoritos de los dueños de grandes fortunas que visitan la isla, sobre todo si deciden alojarse en una de sus espectaculares suites con jacuzzi privado en la terraza.

Allí el cliente podrá disfrutar de un baño relajante con vistas al mar en la más absoluta intimidad. Pero, además, el hotel ofrece muchos otros servicios exclusivos, como el acceso a playas privadas, spa con tratamientos innovadores, gimnasio y pistas deportivas de todo tipo

Hard Rock Hotel

Visitar Ibiza es sinónimo de lujo y si además el turista se aloja en este hotel, el concepto de lujo aún será mayor. En sus increíbles suites, el huésped contará con jacuzzi privado donde acabar o empezar el día de la mejor manera, que además cuenta con unas increíbles vistas al mar, por lo que los amaneceres y atardeceres pueden llegar a ser increíbles desde el jacuzzi.

Además de esta experiencia única, el hotel ofrece al visitante múltiples servicios exclusivos como el poder poner banda sonora a su habitación o realizar cursos de guitarra en honor al nombre del alojamiento. La gastronomía también está muy cuidad en el lugar, hasta el punto de que el Hard Rock Ibiza cuenta con nada menos que 5 restaurantes entre los que poder elegir.

Hospedería Los Pajares

Ubicado en Álava, concretamente en Laguardia, está catalogado como uno de los mejores hoteles de todo el País Vasco. No es de extrañar si se tiene en cuenta la exquisitez de su decoración y servicios, que hará las delicias de los amantes de lo clásico.

Las suites del hotel tienen vistas a la plaza del pueblo y sus enormes baños cuentan con jacuzzi privado. Como el hotel se ubica en plena Rioja Alavesa, parte de la decoración se inspira en el Dios Baco del Vino. En ese sentido, el huésped podrá disfrutar de servicios exclusivos del hotel entre los que destacan las catas de los mejores caldos de la zona, paseos a caballo por plena naturaleza o viajes en globo.

Pure Salt Port Adriano

Este Hotel mallorquín ofrece al visitante suites equipadas con jacuzzi en la terraza y vistas al exclusivo puerto deportivo Port Adriano, que le da nombre.

El alojamiento cuenta con muchos clientes premium amantes de la práctica de determinados deportes como el golf, ya que está rodeado de 13 campos. Además, gracias a la cercanía del puerto, el hotel de lujo ofrece al huésped vip la posibilidad de realizar actividades deportivas relacionadas con el mar como kayak, submarinismo o vela.

Las habitaciones de este paraíso están decoradas con gran elegancia y ofrecen productos de aseo al cliente de la marca Bvlgari.

Lani's Suite de Luxe

Este sea quizás el hotel más lujoso de Lanzarote. Ofrece unas increíbles vistas al Atlántico y la posibilidad de realizarlas desde el jacuzzi privado en la terraza de alguna de sus suites.

El alojamiento ha tenido en cuenta cada detalle para proporcionar al cliente una estancia única e inolvidable. Por ello, se pone a su disposición en cada habitación unos prismáticos con los que disfrutar de las vistas.

Además, el huésped puede descansar y tomar el solo en una de sus dos playas privadas o en la piscina climatizada en caso de visitar la isla en invierno. Y durante todo el año también podrá recibir tratamientos exclusivos en su centro Wellness.

En cuanto a la gastronomía, el hotel cuenta con un restaurante catalogado como uno de los mejores de la isla: el Lani's Cafe Restaurant.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias