Viajar

Tres planazos en Baqueira Beret para cuando te sacas los esquís

Baqueira Beret es uno de los destinos favoritos de los clientes exclusivos amantes de la nieve y de la práctica del esquí. Pero al contrario de lo que muchos pueden pensar este no es el único motivo de que famosos, grandes personalidades y hasta miembros de la Casa Real se escapen a este bonito rincón en cuanto tienen ocasión.

Además de la práctica de deportes alpinos, Baqueira Beret es conocida entre los dueños de grandes fortunas por los servicios únicos que ofrece, y que no están relacionados con la nieve. Las empresas han sabido sacar partido a este tipo de clientela ofertando una serie de productos y servicios de elevado coste, que hacen las delicias de los visitantes con alto poder adquisitivo.

Servicios de lujo al margen de la nieve

Restauración de alto nivel

Baqueira Beret cuenta con una amplia oferta gastronómica. Son numerosos los restaurantes que combinan la alta cocina con unas preciosas vistas al paisaje nevado y que hacen las delicias de los más sibaritas. Entre ellos destaca Wellbourne que cuenta con nada menos que 12 estrellas Michelin.

A él se suman otros como el 5J que ofrece, a pie de pistas de esquí, catas de jamón de jabugo procedente de Huelva de altísima calidad, además de carnes a la parrilla exquisitas. Para los amantes de la cocina asiática La Pleta Sushi es su restaurante, donde podrán degustar el sabor de la cocina tradicional japonesa combinado con las propuestas más innovadoras. Y estos son solo algunos ejemplos.

Degustación del mejor caviar

Nacarii ofrece al cliente una degustación de uno de los mejores caviares del valle. La degustación se hace en cucharas de nácar, ya que según los expertos cualquier otro material puede alterar el sabor de este exclusivo producto.

El éxito de Nacarii es que elabora el caviar de forma artesanal procedente de esturión del mismo Pirineo Catalán, además tiene piscifactoría propia. Quizás esto justifique el coste de 3.000 euros que puede llegar a al alcanzar el kilo de caviar.

Tratamientos de lujo en el spa

La prestigiosa marca cosmética Occitania dispone de spa propio en Baqueira Beret donde los clientes pasan horas relajándose mediante tratamientos innovadores con productos de alta calidad. Uno de ellos es la miel, que según aseguran, ayuda a liberar toxinas además de ser una hidratante natural que deja la piel muy nutrida.

A la miel se suma también el cacao, y en este lujoso spa ofrecen la posibilidad de hacerse una exfoliación corporal con este producto. Estos son sus tratamientos más destacados, pero ofrecen muchos otros como masajes con piedras calientes, tailandeses, aromaterapia y la posibilidad de utilizar su sauna o jacuzzi mientras se disfruta de unas vistas increíbles del horizonte del valle.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

J
A Favor
En Contra

Planes para retrasados no para la mayoría q vamos a baqueira

Puntuación 2
#1