Viajar

Los mejores spas de los hoteles de lujo

Los hoteles de lujo se han visto obligados al nuevo universo premium, en el que se premia a la experiencia por encima de todo. Por este motivo, muchos de estos alojamientos han apostado por incluir entre sus exclusivos servicios los mejores spas del mundo. Lo que tienen en común todos ellos es que han confiado en firmas de cosmética premium para crear estos lugares de relajación y bienestar.

5 spas de lujo en hoteles exclusivos

1. Spa by l'Occitane

En Barcelona, a pocos minutos del centro de la ciudad, está ubicado el Gran Hotel La Florida. Desde este espacio avalado por el mejor lujo ofrecen a sus clientes una zona de bienestar, que lleva la firma de L'Occitane, una de las marcas de cosmética exclusiva más prestigiosas del mundo. Los usuarios del hotel cuentan con opciones de máximo lujo si quieren relajarse con garantías. Lo mejor, sin duda, son las salas con vistas en las que se pueden llevar a cabo todo tipo de tratamientos de belleza.

2. Spa Le Bristol by La Prairie

En este hotelazo de París ha confiado la exclusiva marca de cosmética La Prairie. Los productos de esta firma son de los más caros que se pueden encontrar en el mercado de la belleza y prometen resultados maravillosos. Este hotel, que incluye spa con jardines privados y una terraza con vistas a la Torre Eiffel, cuenta con ocho salas para realizar todos sus tratamientos de belleza, apostando siempre por la exclusividad.

3. Le Goji Spa by Valmont

En los Alpes franceses, concretamente en Courchevel, es posible relajarse en un spa de lujo y de altura. El hotel Le K2 Altitude incluye todo un centro de bienestar, firmado por la firma de cosméticos Valmont, que aboga por los tratamientos exclusivos y de gran lujo.

4. Miri Miri Spa by Clarins

Clarins también ha hecho su especial apuesta por incluir centros de belleza en grandes hoteles. Su mejor spa está ubicado en el Hotel St. Regis Bora Bora Resort, ubicado en esta famosa isla del Pacífico. El centro de bienestar de Clarins cuenta con más de 1.000 metros cuadrados dedicados al lujo y a la belleza. Lo mejor son las increíbles vistas desde cualquier sala de este spa.

5. Spa Cinq Mondes

En el Hotel Dolce La Hulpe, de Bruselas, la firma parisina de cosmética de alta gama, Dolce La Hulpe, ha instalado un enorme spa, de casi 1.000 metros cuadrados. El hotel se encuentra en el bosque de Soignes, a solo unos minutos de Bruselas. El entorno y los tratamientos de lujo son la mejor carta de presentación de este lugar.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias