Viajar

Cristiano Ronaldo triunfa con su cadena de hoteles

Cristiano Ronaldo recibiendo un premio en los World Travel Awards

La estrella portuguesa de fútbol Cristiano Ronaldo y la principal cadena hotelera del país, Pestana, abrirán un nuevo hotel como parte de la empresa conjunta Pestana CR7 en Marrakech el próximo año y esperan duplicar la marca en los próximos tres a cinco años. Ronaldo sigue el camino de otras estrellas del deporte que han invertido en hoteles, incluido el tenista Andy Murray y los jugadores de fútbol Gary Neville y Ryan Giggs, pero la empresa de Ronaldo tiene ambiciones globales.

El nuevo proyecto, el quinto hotel bajo la marca Pestana CR7, alquilará el hotel de 160 habitaciones durante 20 años y lo administrará. El inversor marroquí M Avenue lo financiará y será su propietario."Es una marca que crecerá... En los próximos tres o cinco años duplicaremos rápidamente el número de hoteles", ha el director de desarrollo de Pestana Hotel Group, José Roquette, mencionando a Ibiza y Milán entre los posibles lugares.

Ronaldo y Pestana abrirán dos hoteles este año en Madrid y Nueva York después de haber probado el mercado doméstico de Portugal, que está disfrutando de un boom turístico, con dos hoteles en Madeira y Lisboa.

El grupo hotelero luso Pestana, líder en su país, invertirá unos 200 millones de euros hasta 2020 para impulsar su expansión, que estará marcada por la apuesta en Europa y Estados Unidos y la apertura de veinte nuevos hoteles.

El grupo espera aprovechar esa tendencia con fuertes apuestas en Europa y Estados Unidos, donde actualmente tiene, respectivamente, el 4 % y el 1 % del total de las habitaciones. Para incrementar esas cifras, Pestana abrirá a finales de este año un hotel en la céntrica Plaza Mayor de Madrid, el primero de la historia que se situará en este enclave y que contará con 89 habitaciones.

Entrevista a Cristiano Ronaldo: "Mis proyectos hoteleros dicen mucho de mi"

Cristiano Ronaldo sabe que el fútbol no le durará para siempre, por eso planea un futuro fuera de él. El mejor jugador del mundo según la FIFA ha apostado por el sector de la hostelería y junto al Grupo Pestana, la mayor compañía hotelera de Portugal, está levantando una cadena de hoteles a su imagen: los Pestana CR7. El delantero del Real Madrid, en una entrevista a Evasión, habla sobre sus objetivos como empresario y asegura que luchará por conseguir que "haya un Pestana CR7 en muchos países".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado