Así son las piscinas más increíbles del mundo

Por María Sempere | 9:17 - 12/02/2018

Una de las exigencias del cliente premium a la hora de alojarse un hotel de lujo o de elegir su propia residencia, es que este tenga piscina. Antiguamente las piscinas se relacionaban con el verano, pero ahora ya no es así, ya que muchos hoteles y casas disponen de piscinas cubiertas especiales para el invierno, o también al aire libre, pero con una temperatura elevada del agua para que el huésped pueda disfrutar del contraste.

Este complemento es cada vez más demandado, sobre todo entre los clientes más exclusivos que además buscan un toque diferente. Por eso, los conglomerados hoteleros y las constructoras de alojamientos de alto lujo han incorporado a su oferta la posibilidad de vivir experiencias únicas con piscinas increíbles e irrepetibles, ya sea por su estructura o por el lugar donde están ubicadas.

Piscinas con preciosas vistas, o incorporadas en la propia habitación del hotel son sólo algunas de las posibilidades de forman preferidas por los dueños de grandes fortunas.

Las piscinas más lujosas del mundo

1. Santorini, Grecia

La famosa isla griega alberga un alojamiento de lujo en forma de villas independientes. Se trata del residencial Danas Villas. En él, cada una de estas casas dispone de piscina particular, pero no de una piscina cualquiera. Las piscinas están situadas a modo de balcón, se trata de piscinas infinitas con vistas al mar. En ese sentido, el huésped accede a su piscina desde el interior de su suite y tras pasar por un pequeño túnel desemboca en el balcón, sin salir del agua, donde puede disfrutar de unas increíbles vistas de la isla.

2. Bali

EL hotel Hanging Gardens of Bali, alberga una piscina de dos niveles. La particularidad está en que el huésped puede elegir nadar en el nivel superior en el que disfrutará de unas increíbles vistas de la selva virgen.

3. Bandol, Francia

Esta población alberga el increíble alojamiento Villa on the Rocks, que ya de por sí, ofrece posibilidades increíbles al huésped. Una de estas experiencias únicas es bucear en su piscina acuario mientras puedes contemplar el piso inferior de la villa. Este concepto de piscina integrada en el edificio permite al que está en esa planta, poder ver a los nadadores pasar prácticamente por su lado, y viceversa. Como la villa se alquila al completo y no se trata de un hotel, no hay problemas de intimidad.

4. Tailandia

El KC Resort and Over Water Villa, es un alojamiento de Samui, en Tailandia, que ofrece al visitante una piscina única. Se accede a ella por la parte exterior de la habitación, pero una vez dentro se puede nadar y llegar justo a los pies de tu propia cama donde hay una ventana en el suelo con vistas a la piscina. Si estás acompañado puedes ver a tu pareja, amigo o familiar nadando dentro de tu propia habitación, junto

5. Houston, EEUU

El Market Square Tower, un residencial de lujo ubicado en Houston. Dispone de una piscina no apta para personas con vértigo ya que se ubica en la planta 42 del edificio, con la particularidad de que parte de su suelo es transparente.

La piscina tiene una parte que sobresale del edificio para que el bañista, si mira al suelo, pueda disfrutar de la experiencia de no tener nada bajo sus pies y sentirse suspendido en el aire. La piscina está ubicada nada menos que a 152 metros de altura.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



Evasión en Twitter